puedo contagiarme con el sida si tuve sexo con una laceracion en el pene y mi pareja en el periodo?

Tuve sexo con mi pareja y al parecer ella estaba en menstruacion y yo tenia una laceracion en el pene, no estoy seguro si estaba curada la laceracion. aunque mi pareja dice que ambos estamos sanos no cree que nos contagiemos. En fin, puedo contagiarme con el sida aunque estemos sanos ?

17 respuestas

Calificación
  • Lla
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Si alguno de los dos lo trae si se puede desarrollar.

Si ninguno de ustedes lo tiene es posible que no se contagien.

Quizas alguna otra infeccion les pueda ocasionar el tener sexo con una laceracion.

Aparte es un poco recomendable que se tenga sexo en las condiciones que lo comentas.

Ya de por si es fuera de lo normal tener relaciones cuando la mujer esta con su periodo y todavia hay la molestia de la laceracion, no te dolia mas con el movimiento?

Tienen que pensar en alguna otra forma que sea menos dolorosa para ti sobre todo.

• Ana
    Lv 6
    hace 1 década

Si los 2 estan sanos no lo cogeis.Si alguno tiene la enfermedad aunque no lo sepa y hay contacto con una herida abierta puede haber contagio y deberiais haceros analisis dentro de 6 meses máximo .Es el tiempo que tarde en aparcer la enfermedad.Yo me los haria ahora mismo para tranquilidad y a los 6 meses.

De todas la maneras tranquilos y tomar precauciones hasta que sepais seguro lo que ha ocurrido aunque sea por precaución.

• Atenea
    Lv 5
    hace 1 década

Si estais los dos sanos no tienes porqué preocuparte.

Según tu teoria estariamos todas las parejas con esa abominable enfermedad :olvidate de esos prejuicios

• Patty
    Lv 4
    hace 1 década

Hola Danger!!

Nunca te podría contagiar de VIH/SIDA una persona que no está contagiada (ni viceversa). De todas formas, si tienes alguna duda sobre una posible infección (ya sea por esta o por cualquier otra relación anterior). Puedes ir al médico y también puedes hacer una prueba en tu casa. En esta página web tienes un test casero 100% fiable:

http://www.mirates.es/product/hiv_home_test?path=7...

Un saludo, y espero haberte ayudado.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • dixy
    Lv 4
    hace 1 década

No Danger, si nonguno d los dos stan contagiados nada q vr! Trankis... =)

Salu2!

• hace 1 década

Poco probable.

Pero porque no te pones un forro para la próxima?

• hace 1 década

El sida se contagia cuando tienes sexo con alguien que tenga esa enfermendad. Que tiene que ver la menstruacion con el sida? Si los dos estan sanos no se pueden contagiar de nada. Informate bien.

• hace 1 década

si tu pareja està infectada, sì puedes contagiarte, pero para estar seguros, deben hacerse los analisis para detectar enfermedades de transmision sexual los dos o usar preservativo siempre

• hace 1 década

es posible q te contagies... solo si ella tiene el virus. pero si ella esta sana y no es portadora ps no hay como

suerte

y siempre usa condon

• Anónimo
    hace 1 década

hola//

el sida solo se trasmite por contacto sexual con una persona contagiada o por la sangre en una herida como en tu caso pero si tu novia o tu tuvieran sida sino es así no se pueden contagiar de sida de muchas infecciones si .porque tu piel cortada puede ser la entrada fácil para una buena infección para ti y para tu novia no tienen que tener sexo cuando ella ande con el periodo uno puede quedar embarazada y luego lo van a lamentar los dos las infecciones son muy peligrosas . porque recuerda que la mujer expulsa todo lo malo que su cuerpo no necesita atravez de su periodo osea que todo lo que sale no es bueno .

por favor protejanse cada vez que tengan sexo en cualquier cirscunstancia saludos para los dos.

• Anónimo
    hace 1 década

SI NINGUNO DE LOS DOS TIENE SIDA ES IMPOSIBLE QUE SE CONTAGIEN DE UNA ENFERMEDAD INEXISTENTES EN SUS CUERPOS

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.