Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

Cual es tu apodo o sobrenombre Favorito?

Siempre por cariño o por juego le colocamos apodos a nuestros seres queridos y por supuesto a los no tantos jajajaja cual es tu favorito u original?

17 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    me dicen Gabo, tambien me dicen Pipe.

    Tengo muchisimos, escoge tu el que mas te guste, aunque me dices Perolito.

  • hace 1 década

    a mi me llaman Nena, por que mis papas nunca elegian nombre, una vez nacidos recien comenzaban a pensar,,, y como yo no tenia nombre, mi abuelita dijo que mis papas habian tenido una Nenita,, y de ahi hasta ahora veinte y tantos años después siguen llamandome Nena o Nenita,,, es lindo mi apodo,, me gusta..

  • hace 1 década

    todos me dicen Flaka

  • Anónimo
    hace 1 década

    a mi dicen Yeli.- diminutivo de mi nombre que es yelitze

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    cucusa asi le digo a mi hija

  • hace 1 década

    BUENO NI APODO COMO TAL ES ELI O ELIZABETH

    TANBIEN ME DICEN COCUNA O COCUM,

  • Anónimo
    hace 1 década

    psss el mio es coli.. y me gusta jajajajja aunque hay muchos curados que me dicen por ejemplo pancho, sanue,

  • hace 1 década

    No me gustan los apodos, sin embargo a mis hijos y a mi esposo les digo gorditos y ellos me dicen gordita aunque 2 de mis hijos y yo somos bien delgados.

  • hace 1 década

    Todos me dicen MiMi y me encanta q me digan asi mi novio casi simpre me llama es "princesa"

    ♥♥♥♥

  • hace 1 década

    mi nombre

    jajajaja

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.