juanmigr4 realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

ola una ayuda sobre para fimosis?

ola buenas miren aki vi una foto en google k es casi = de lo k m pasa ami para salir de dudas aver si es para fimosis o no aki sta lo k encontre: http://img225.imageshack.us/img225/7755/peneconfim...

lo unico esk yo tengo un poko menos casi en el final del glande..asias de antemano salu2

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

SI YA ERES GRANDE LA UNICA SOLUCION ES LA QUIRURGICA.....EN LOS BEBES ES FACIL SOLUCIONAR ESTO CON UNA CREMA DE BETAMETASONA QUE SE APLICA DENTRO DEL PREPUCIO Y ESTE SE CORRE UN POCO ESTO SE HACE EN LOS CAMBIOS DE PAÑAL,....MMMM PERO EN TU CASO DUDO MUCHO QUE ESTO TENGA EFECTO...COMO TE DIJE ANTES LA SOLUCION PARA TI ES QUIRURGICA ES SENCILLA, RAPIDA, NO ES RIESGOSA, EL POST OPERATORIO SI VA SER UN POCO MOLESTO POR LOS PUNTOS ........PERO NADA A CORTAR EL BOMBERITO....

• hace 1 década

Son dos cosas diferentes la parafimosis de la fimosis.

La fimosis es lo que se ve en la foto (imposibilidad de retraer el prepucio), por la edad del sujeto de la foto la indicación es la posteoplastia. La parafimosis es una complicación de la fimosis en que luego de retraído el prepucio no es devuelto a su posición normal lo que llevado al tiempo (horas) se convierte en una urgencia urológica. Resumidas cuentas: Operate y no pierdas el tiempo con cremitas que solo te traerán retraso en una decisión quirúrgica

• Anónimo
    hace 1 década

Si, parece que si tienes Fimosis... y la unica solucion es la circuncision, te la recomiendo pues yo tenia lo mismo (fimosis) y me tivieron que hacer la circuncision.

Me la hicieron este pasado miercoles 31 de octubre, estoy mejor, solo que ente momento estoy en la fase de recuperacion (30 a 40 dias)

Animate, pues si sigues asi, puedes tener problemas al tener relaciones sexuales y de higiene.

No duele mucho la operacion, solo los pinchazos cuando te injectan la anestecia en el pene.

• mau H
    Lv 5
    hace 1 década

la fimosis es la incapasidad de retraer el prepusio cuando esta erecto el pene, y bueno si tu tienes eso pues necesitas una valoracion medica y lo mas recomendable es la circunsicion.

dejo mi correo para contar experiencia

winuw@hotmail.com

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Rafael
    Lv 5
    hace 1 década

CIRUGIA. INTERVENCIÓN QUIRURGICA. OPERACIÓN, CIRCUNCISIÓN .... Te ha quedado claro ?

• Anónimo
    hace 1 década

Yo antes tenia fimosis, se lo comente a la doctora y me dio una crema para echar en la parte del "*******" mientras hacia fuerza para atras, estubo mas o menos un mes y se me kito aora ya no tengo nada , yo te aconsejo que ballas a tu doctor/a y se lo comentes.

• fausto
    Lv 6
    hace 1 década

seria lo recomendable que te revise un urologo para determinar si necesitas o no la circunsicion, no te practiques los ejercicios pues solo pudieras ocasionarte una parafimosis que es una urgencia urologica

cuidate

Fuente(s): urologo
  • Anónimo
    hace 1 década

Segun tu foto lo que tienes es fimosis.

Aunque no das tu edad, te aconsejo ejercitar tu prepucio con pomada de betametasona . Untatenla generosamente y jalate el prepucio diariamnte y a todas horas, para tratar de ancharlo. Estoy seguro que ese pellejo se pelará en menos de un mes.

Si no consigues pelarlo, recurre con un urologo para que circuncide.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.