En donde puedo descargar el juego red alert (alerta roja) game pc?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
es un juego para PC
Mejor respuesta
http://mo.cncguild.net/ en esta pagina pide ayuda en un foro eta es una modalidad de c&c red alert 2 yuris revenge yo tengo ese juego pero por que mme lo pasron,asi que sinceramente no se de donde lo descargaron,cuando lo tengas le instalas esta modalidad en la que hay muchos mas tanques como el apocalypse,centurion night crawler.
y jugamos en linea vale...
suerte
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (7)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • rodrigo m respondida hace 7 años
    aca tenes el juego probalo http://fs09n4.sendspace.com/dl/9ddff866d6134c27083ad7ba547d77e4/4731f2503ca7db3c/b39wlh/Red%20Alert%202%20En%20Español!.rar copia el lin en algun gestor de descargas y listo pesa 200mb ta bueno

    Fuente(s):

    http://fs09n4.sendspace.com/dl/9ddff866d6134c27083ad7ba547d77e4/4731f2503ca7db3c/b39wlh/Red%20Alert%202%20En%20Español!.rar
    • Calificar
    • Comentario
  • banllor respondida hace 7 años
    pidele encargo a la mula el si te lo trae y mas barato que todos
    • Calificar
    • Comentario
  • crazyx respondida hace 7 años
    • Calificar
    • Comentario
  • stiven_p18 respondida hace 7 años
    Mira en esta pag esta el juego:
    http://www.taringa.net/posts/juegos/9483...
    espero te sirva
    suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • Maia respondida hace 7 años
    Emule!
    • Calificar
    • Comentario
  • Ace R respondida hace 7 años
    Hay varias maneras de obtenerlo, este juego como ya es algo viejo, si es facil encontrarlo en sitios de descargas, sin embargo te recomiendo algo, hay unas ofertas baratíiiiisimas para este juego, mas barato todavia que si lo compraras pirata:

    http://www.windowsmarketplace.com/detail...

    Ahi puedes obtener por alrededor de 20 dolares, toda la colección de command and conquer con todo y expansiones

    he visto ahi juegos como el de Prince of Persia: The Sands of time en solo 6 dolares, original y con licencia para multiplayer. Deus EX con expansión en 8 dolares, esta bien cool, y es por descarga.

    Yo me arrepenti por que fui a comprar uno de ellos pirata y me costó 2 veces mas caro que haberlo comprado aca.
    • Calificar
    • Comentario
  • Emma ! ! respondida hace 7 años
    www.vagos.tv ,ahi pones "red alert" en la barra para buscar y lo descargas gratis!
    suerte amigo! hasta luego..
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear