Anónimo

Amigos creativos, esta es su respuesta de los 10 puntos y estrellas!?

hola, estoy totalmente bloqueada, para mañana tengo que tomar una foto publicitaria, es para mi nota final de fase...

No tengo ninguna idea de que podria hacer...

Consiste en tomar una fotografia planeada, por que luego debo ponerle una marca y su slogan... pero no se me ocurre nada... talves puedan darme su idea de una foto y el producto que le quedaria bien....

Un ejemplo malísimo pero masomenos para que me entiendan...

Un chico de mi clase le dibujó caritas felices a sus dientes y les tomó una fotografía y puso " Has felices a tus dientes con COLGATE" algo asi, pero con una idea buena..... muchas gracias por su tiempo

18 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Ahi te va....

Fotografía un señalamiento vial que puede ser la señalética de los nombres de dos calles.... asegurate (MUY IMPORTANTE) que sean el nombre de un hombre y el de una mujer. Tómala en un primer plano para que se lea bien los nombres, y en el fondo algun edificio de preferencia un tanto viejo.

Abajo en la foto: "www.encuentrapareja.com" (o cualquier web de amigos que te guste anunciar).

"Vidas cruzadas" o bien... "...juntos para siempre".

Espero que te haya gustado esta idea.

saludos!

...

• hace 1 década

sacate una foto de tu culo sobre una bola de la tierra y el slogan " viaja al culo del mundo".

• Anónimo
    hace 1 década

Toma una fotografía de varias botellas de marcas diferentes de cerveza. A todas les tapas las marcas, menos a la tuya, que se puede llamar " Mediterránea", por ejemplo, y le pones el slogan:

Cerveza Mediterránea: Sabe A cerveza; sabemos DE cerveza.

• hace 1 década

Sabes, mas o menos por 1996 en colegio me mostraron una propaganda en la calse de oratoria, no se para que nos daban esa materia, en fin, el echo es que se trataba de una universidad y era muy bonita por que en ningun momento se vio a un solo alumno o a la universidad, solo se veia uina copa de helado, te la cuento.

Primero empesaron diciendo que tenian la mejor infraestructura, y mostraban una copa de cirstal; luego mensionaron que tienen las mejores carreras del mercado, y empesaron a poner bolitas de helado de diferentes colores; luego hablaron de becas para maestrias y postgrados, y le empezo a caer crema de chocolate; para terminar decian que sus profesionales son los mas competitivos de la región, y cayo una cereza en la punta del helado, recien mostraron la dirección de la unversidad, los telefonos y todo es y no se veia mas que el helado, lo que mas me gusto fue que dijeron: "exmaen de ingreso... y dieron la fecha" pero en ese mismo instante se vio entrar una cucharilla el helado.

Hasta ahora es la propaganda mas linda que he visto, tal ves podrias tomar una foto o varias fotos mas bien y dices lo mismo.

Sabes, yo tengo perritos pequineces blancos de ojos celestes y un amigo que tenia su optica una ves les tomo una foto para su tienda, si quieres te mando una y puedes hacer algo relacionado con los ojos; de todas formas espero poderte ayudado un poquito.

Suerte ....

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • HOla SOy el Tejano Xtreme... Pues esta es mi Idea, es algo larga pero vale la pena ke la leas para ke puedas llevar tu tarea!

Pues toma una foto de comida ke alguien tiro y junto a esa comida tirada, pon la imagen de un niño con carita de hambre y el slogan puede ser.... "Lo ke tu no valoras, para otras personas vale oro"

Y el titulo puede ser... "En contra de la des-nutricion"... sa es mi idea para tu tarea, espero te siva, un Beso Mami!!!

• hace 1 década

Saca una foto a un parque o un lugar donde llaga árboles y otras a un paisaje desértico. El eslogan seria algo así si como “si tu no ayudas así será el mundo en ¿? años mas..”

Es ecológico y a esos trabajos de ayuda siempre le dan buenas notas aunque sean malos. Es solo por el mensaje....

Fuente(s): Contesta esta pregunta 10 puntos: http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Au...
  • hace 1 década

Puedes promocionar un vendedor de vestidos de mujeres algunas de tus familias, vendiendo vestido tomale foto y gráfica como te gusta , ponle la marca del vestido y si es posible el precio te deseo suerte.

• hace 1 década

para una bebida gaseosa da una foto que muestre una pareja jugando ajedrez y uno haciendo jaque mate...el eslogan puede ser ' jaque mate a tu sed con .....(nombre de bebida)

• hace 1 década

me encantan los retos

beamos busca una flor la mas bonita o que te yame la atencion luego ponla a flotar en el agua la foto seria de la flor flotando en el agua luego pones que se trata deun perfume (el aroma es dulce y muy aromatico, despierta paciones y casy asta te hace flotar, su aroma es claro y fresco almismo tiempo como el agua en el que flota su fragancia) espero te sirva!!

• hace 1 década

Hola, se me ocurre lo siguiente:

1. En un árbol que esté junto a una calle, dibuja 3 líneas blancas o amarillas en la forma de un cajón de estacionamiento. El dibujo del cajón de estacionamiento debe estar dibujado parte en la banqueta y otra parte en la calle, de manera que se vea como si un auto está estacionado

entre la calle y la banqueta. El árbol debe quedar dentro

del cajón dibujado.

2. Dentro de este cajón de estacionamiento escribe: RESERVADO PARA CONDUCTORES EBRIOS.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.