Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioChistes y humor · hace 1 década

las vacas se vuelven locas?

Una reportera de televisión quiere entrevistar a un granjero para hablar sobre la causa de las vacas locas.

La mujer : "Buenos días señor, he venido para recoger información sobre las causas de la enfermedad de las vacas locas. ¿Tiene usted alguna idea sobre el origen?

El granjero mira fijamente a la reportera y le dice :"¿Sabe usted que el toro fo lla a la vaca una vez al año?"

La mujer un poco desconcertada :"Bueno señor .. no, no lo sabia, pero... ¿cuál es la relacion entre este hecho y las vacas locas?

El granjero : "¿Y sabe usted que las vacas se tienen que ordeñar 4 veces al día?"

La mujer : "Señor ... es una información muy interesante, ¡pero no tiene nada que ver con la pregunta!"

El granjero : "¡Claro que tiene que ver con la pregunta! Imagínese usted que le toco las te tas 4 veces al día y que sólo me la fo llo una vez al año, ¿no se volvería usted loca también?

19 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaa me encanto el chiste, te doy estrellita

  • Ana
    Lv 6
    hace 1 década

    Muy bueno.Para fortuna nosotros no tenemos ese problema, o ¿si?.

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajaja, yo ya hubiera matado a mi marido, jajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaja, yo creo q si.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Buenìsimo !!!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajajaja

  • Anónimo
    hace 1 década

    jajajaaj k chistoso

  • hace 1 década

    si yo fuera vaca tambien me volveria bien loca

  • hace 1 década

    buenisimo

  • Anónimo
    hace 1 década

    bientooooooooooooooouuuuuuuuuuusssssssstt

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.