Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaDieta y Ponerse en Forma · hace 1 década

funciona herbalife para bajar de peso?

estoy tomando el tratamiento de herbalife .. apenas lo comenze pero quisiera saber que tan efectivo es para bajar de peso.... saben si funciona??? que me recomiendan?? si alguien ya lo a usado le agradeceria mucho si me da su opinion..... muchas gracias....

27 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A algunos les funciona, otros no, no se bien que es los que influye en su correcto funcionamiento

  • Anónimo
    hace 3 años

    Que tal te podría recomendar alguna dieta o algún ejercicio, pero si lo quieres para rápido te recomiendo un sistema para bajar de peso rápido.

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Este en base a tu necesidad te recomienda la alimentación y ejercicios adecuados para bajar incluso hasta 11KG cada mes.

    Te recomiendo que veas el video, si tienes alguna pregunta me dejas saber. Este es el enlace:

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/DietaEfectivaParaPerderPeso

  • Anónimo
    hace 3 años

    cima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, po

  • denise
    Lv 4
    hace 4 años

    ol, o no se como andes en cuanto en la bailada porque otra forma seria meterte a unas clasecitas de baile, el caso es ejercitar el cuerpo yo se que a veces no alcanza el tiempo pero debes hacerle un espacio al cuidado de tu persona, pero eso si cualquiera que sea tu elección debes ser constante y en cuanto a la alimentación nadie te puede asesorar mejor que el nutriólogó, ya que este te valorara basandose en tu rutina diaria porque cada individuo nesesita una dieta diferente, e

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

    He estado tan encantada con los precios la calidad que he recibido a los calzoncillos que he comprado de amazon que le he recomendado a mis amigas, una amiga mía me ha seguido la recomendación y ha comprado recientemente unos calzoncillos para su hijo, esta encantadísima con la calidad de los calzoncillos, son cómodos y al lavarlos no cambian, no se deterioran.

  • hace 5 años

    Perder peso es un reto para casi todo el mundo ahora y hay muchos métodos por ahí que va a robar sólo dinero ... Si usted está buscando un método que funciona de verdad deberías probar este http://bajar-peso.info

  • Anónimo
    hace 5 años

    El problema de mucha gente es que no tiene el tiempo necesario para dedicárselo al ejercicio, por lo que si quieren adelgazar no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

    Si quieres aprender algo de cocina metabólica por tu propia salud, toma esto:

    http://cocinametabolica.youtips.info

    Y piensa que invertir en el cuerpo es algo que no tiene precio.

  • Anónimo
    hace 5 años

    No te desanimes, perder peso es difícil, pero no imposible. Todos hemos pasado alguna vez por el proceso de quitarse los kilos de encima, y todos sabemos lo que se sufre.

    También es verdad que algunos llevan lo de perder peso demasiado al extremo, y eso acaba afectándoles a su salud. El secreto está en el equilibrio, en la dedicación y en saber hacer las cosas bien.

    Si necesitas ayuda con esto último, te dejo aquí un vídeo bastante explicativo, en un blog con muchos consejos dietéticos y para perder peso, por si quieres echarle un vistazo:

    http://factorquemagrasa.youtips.info

  • hace 1 década

    es otro curro... pero si le tienes fe, y dejas de comer funciona...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Pues si lo sigues al pie de la letra sí funciona, aunque creo que es mejor aprender a comer sanamente para no depender de estos productos toda la vida.

  • hace 3 años

    no les queda otra que recurrir a una dieta sana. La cocina metabólica es un ejemplo de ello, ya que se sirve de ingredientes que se queman enseguida (de ahí el nombre de “metabólica”) para sus platos.

    Si quieres aprender algo de cocina

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.