Anónimo
Anónimo realizada en Salud y bellezaSalud masculina · hace 1 década

que puedo hacer para que mi pene cresca AYUDENME?

Hola tengo 16 años y pues siento que mi pene tiene un tamaño mui pequeño flacido mide aprox. 4 o 5 cm y erecto mide 9 cm y pues siento que es muy pequeño me masturbo 5 veces a la semana juego futbol y cuando vamoz a las regaderas a bañarnos me da pena bañarme sin ropa como todos mis amigos por que se burlarian de mi pene ya que el de ellos es grande les mide aprox 15 o 16 cm y pues no se por que causa sera ayudenme porfa ...tambn quisiera sabes xk mi pene se me erecta muy facilmente y quiero saber si hay alguna forma para evitarlo ya que me da pena xk qe se me para por cualquier cosay pues agradesco sus consejos gracias quiero tener el pene normal!!!

10 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

lo bueno viene en frasco chico

más vale chiquita y juguetona

• Anónimo
    hace 3 años

Hola No todo lo que te dicen que funcionara termina ayudandote realmente y peor aun muchas de estas supuestas soluciones te pueden traer problemas graves de salud hasta impotencia, yo logre solucionar este problema hace unos meses atras despues de intentarlo con varios metodos y ejercicios que no me funcionaron, aca te dejo el unico metodo que se que realmente funciona y teva a ayudar a ti tambien

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro

Suerte

• Anónimo
    hace 3 años

Aca te dejo el unico metodo que a mi me funciono y me ayudo a que ahora pueda disfrutar de una relacion sexual como debe ser

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembro1

• Anónimo
    hace 3 años

Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

Fuente(s):

http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarTuMiembro

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 3 años

que aumenta los signos de madurez sexual, en esto esta hacerte la voz mas grave, mas peludo, y entre esto que tu pene crezca, se le conoce como alargamiento falico, suerte¡¡¡ recuerda que deja d crecer asta los 19 a 20 años, asi que todavia tienes posibilidades de que crezca, los medicamentos que tienes testosdterona son "andriol tc, son

• Alf
    Lv 4
    hace 3 años

vamoz a las regaderas a bañarnos me da pena bañarme sin ropa como todos mis amigos por que se burlarian de mi pene ya que el de ellos es grande les mide aprox 15 o 16 cm y pues no se por que causa sera ayudenme porfa ...tambn quisiera sabes xk mi pene se me erecta muy facilmente y quiero saber si hay alguna forma para evitarlo ya que me da pena xk qe se me par

• Anónimo
    hace 1 década

primera te tendrias que mastrubar más ya que es como cualquier musculo mientras mas lo ejercites mas crece y respecto a la ereccion tienes que usar boxer ajustados para que no se te note que se paro.

• hace 1 década

iceman es mi idolo

• D.S.C.
    Lv 4
    hace 1 década

toma testosterona, ya que aumenta los signos de madurez sexual, en esto esta hacerte la voz mas grave, mas peludo, y entre esto que tu pene crezca, se le conoce como alargamiento falico, suerte¡¡¡ recuerda que deja d crecer asta los 19 a 20 años, asi que todavia tienes posibilidades de que crezca, los medicamentos que tienes testosdterona son "andriol tc, son via oral, osea que son pastillas y se toman, o tasmbien esta sostenon, es de via intramuscular,osea se inyecta, suerte

• hace 1 década

uyy sin ofender la vdd es pequeño pero q yo sepa no hay ningun metodo para hacerlo crecer ademas lo importante es q lo sepas utilizar y si encuentras algun metodo no t lo recomendaria ya q podrian ser peligrosos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.