Anónimo
Anónimo realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Acaba de pasar....?

Acaba de pasar una estrella fugaz...que es lo que anhelas? que deseo pides?

Actualizar:

la estrella es literalmente!

Actualizar 2:

si que me gustaria conocerlas,y si,mi nombre es por piper de embrujadas.

40 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    Vaya, qué rápido ha pasado xD Yo le pido que me dé fuerzas para afrontar mis miedos. Saludos :-)

  • Honey
    Lv 7
    hace 1 década

    ¡¡Si pudiera..... !! Trataria de mitigar el dolor, el hambre y la incultura de las personas.

    Tan solo una lagrima en el rostro de alguien, deberia ser como un aviso, para que todos estuvieramos pendiente de su porque. Animandolo, mimandolo, acompañandolo en su pesar, hasta que la alegria volviera a reinar en su vida, con ello, hariamos de este mundo un lugar mas alegre, humano y feliz para todos......¡¡Si pudiera!!

  • MAMy
    Lv 5
    hace 1 década

    Ayuda para los Mexicanos hermanos que la estan pasando mal

    saluditos

  • hace 1 década

    anelo un mundo mejor para todos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Pido que haya paz y finalice la hambruna que hay en el mundo...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Si se dice el deseo no se cumple.

    Un abrazo Gloria

  • hace 1 década

    yo pido todo para mi hijo, salud, bienestar,amor, y todo lo bueno que se puede pedir!

  • hace 1 década

    hoy me siento romantica asi que pedire:

    "un bue hombre que me quiera y al que yo pueda querer"

    estrellas fugazes ciberneticas ¿quien lo diria? : )

  • hace 1 década

    un poco de respeto a mi espacio, estoy casado y a veces me atosigan, necesito mas espacio

  • cometa
    Lv 5
    hace 1 década

    uuuyy un poco mas de independencia

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.