wwe-tna realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

tengo 12 años cuendo tendria ke medir??el pene no, estatura?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    xo tengo 12 años y mido 1,56

  • Anónimo
    hace 1 década

    no depende de la raza, depende de tu familia o de los genes que te dio tu padre

  • hace 1 década

    Creo lo normal seria en 1.50 y 1.60, saludos.

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se... si tu no nos dics mas nada no podmos dcirte... saludos...!!! xD

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Como dirian mis padres ( yo mido 1,88) lo que importa es la estatura moral y no la fisica......

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ay Dios.... y qué importa la estatura????

  • EreGE
    Lv 5
    hace 1 década

    Eso es, me da gusto conocer a alguien tan joven y seguro de si mismo (en cuanto al pene) pero inseguro por su estatura. Mira, todo depende de tu genetica, raza, alimentacion y habitos. Pero pronto te vas a estirar rapidamente. No te preocupes, solamente como parametro, deberias medir..... como 45 veces el tamaño de tu pene.. JA JA JA, es broma.

  • Anónimo
    hace 1 década

    arriba de 1.5m

  • hace 1 década

    yo tengo 12 y mido 1,77, soy chileno blanco, y no es mentira...

  • Anónimo
    hace 1 década

    nose

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.