promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo realizada en Familia y relacionesAmigos · hace 1 década

estoy al borde del agotamiento, todo me estresa?

me molesta el ruido,la luz, las personas, el tráfico. no me puedo levantar, vivo a vitaminas, analgésicos, ansiolíticos. anoche estaba despierta a las 2 de la mañana.

36 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

consigete un novio o amante

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Ay Guillote te dio la solucion , pensa en el y LISTO!!!! Palomita.

Si no te resulta ....trata de relajarte, no tomes tantas pastillas , puede ser que te hallas acostumbrado a ellas y el rebote ES PEOR!!!.

Trata de descanzar, el proximo fin de semana no vallas a ningun boliche , al menos x solo este fin de y descanza tranqui en casa , mirate alguna pelicula , cosa que te despeje de las preocupaciones.

Y despues me contas.

• hace 1 década

Hola Palomita!!!

Si te entiendo, se por lo que estas pasando y es horrible!! Pero no te preocupes ay maneras de evitar el estres y yo se que tu puedes contra el!!! Suerte y que te balla bien!!!!

Te dejo esta web:

• hace 1 década

APROVECHA LOS FINES DE SEMANA Y DESCANSA NO SALGAS O VE A UN LUGAR TRANQUI O REALMENTE TE ESTRESARAS Y SERA PEOR, a todos los que trabajamos presionados nos pasa eso solo que hay que saber cuando descansar , y es lo unico que te cura ,trata de dormir el fin de semana y desconecta tu celular y pierdete y descansa

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Definitivamente ve al médico o a un psicólogo porque el stress no es cosa de juego. Adicional a eso te recomiendo que busques una actividad que te guste o te relaje como hacer yoga o bailoterapia. La vida no puede ser solo responsabilidades. hay que distraerse. Vinimos a este mundo a ser felices y hay que hacer lo posible. Recuerdalo

• .
    Lv 6
    hace 1 década

Estás necesitando unas vacaciones, Palomita.

Tomate unos 10 días para descansar.

Vendrás renovada!

Suerte!!

• hace 1 década

Ve al medico, habla con otras personas de como te sientes, haz mucho ejercicio, trabaja en algo q te guste.

• hace 1 década

Ay te entiendo porque yo estoy igual,y anoche solo dormi tres horas y entrecortadas...Es horrible.Yo me di cuenta que el dormir mal,me hace estar de malhumor el resto del dia.Estoy pensando seriamente en ir a ver un psicologo,porque todo me molesta y vivo de malhumor.Te diria que hagas lo mismo.Besos.Suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Me gustaría saber que trabajo hacés tal vez eso es lo que te pone mal. Yo diría que estás irritable y para eso lo mejor es dormir.¡Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Primero : Tú trabajas? puede ser que el trabajo no te agrade y lo hagas igual que todos nosotros por necesidad, no te sientes realizada, o tal vez tu familia (marido e hijos), no te ayudan en las labores del hogar.

Por los síntomas, yo te diría sin ser médico, que estás al borde de una depresión (si es que ya no la tienes).

Debes ir a un Médico primero, y tal vez el te derive a un Psicólogo, pero amiga no te quedes así, porque será peor.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.