Agustin XV realizada en SaludSalud mental · hace 1 década

¿Conoces la nueva enfermedad que se esparce por Internet?

¿Padeces el síndrome de la estrellita?

Síntomas:

Si cuando formulas una pregunta en YR, pides que por fa te pongan una estrellita entonces de seguro padeces esta terrible enfermedad. Saludos

Posdata: cuídate, esta enfermedad solo afecta tu auto estima.

Actualizar:

Gracias por responder acabo de descubrir que yo también estoy enfermo, estrellitas por favor, jajajajajaja

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

SI PUEDE SER CUANDO LA PIDEN EXCLAMANDOO POR FISSS POR FISSS!!!

YO SUELO PEDIR ESTRELLITAS ,PERO PARA QUE LOS AMIGOS Y FANS QUE CADA UNO TENEMOS NOTEN QUE HAY UNA PREGUNTA QUE VALE LA PENA RESPONDER ..YA SEA POR INTERESANTE O DIVERTIDA..

Fuente(s): saludo0o0o0o0o0o0o0o0o0s
  • Anónimo
    hace 1 década

JAJAJAJAJ YO TE DOY LA ESTRELLITA A TI COMO MEJOR PREGUNTA,Y TU A MI COMO MEJOR RESPUESTA QUE TAL JAJAJAJ

• hace 1 década

CREO QUE TODAVÍA NO ESTOY TAN ENFERMO, NO TENGO MUCHAS , YO LAS PONGO CUANDO QUIERO QUE SE DE A CONOCER UNA PREGUNTA DE MI RED DE AMIGOS Y MIS AMIGOS HACEN LO MISMO CUANDO YO HAGO PREGUNTAS, TAMBIÉN LAS PONGO CUANDO LAS PREGUNTAS SON INTERESANTES PARA QUE ASÍ SEA MAS GENTE LA QUE PARTICIPE RESPONDIENDO,ESPERO NO ENFERMARME AUNQUE LA VERDAD SE SIENTE BIEN, MUY BIEN, NOS HA DE RECORDAR CUANDO ESTÁBAMOS EN EL JARDÍN DE NIÑOS Y NOS DABAN UNA ESTRELLA POR BUENA CONDUCTA.

• hace 1 década

tendre cuidado no me quiero infectar.

saludos!

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Fuera de bromas, la obsesión y compulsion es la enfermedad mental mas frecuente con el uso de la Internet.Es una plaga que se disemina rápidamente.

• Anónimo
    hace 1 década

Si que la he visto aparecer de vez en cuando...jijijiji, por suerte no la padezco...

Chao

• Ja ja ja Muy buena Agustín!

Te has ganado una estrella *

;-)

.....

• hace 1 década

Si piensas que las estrellas es una enfermedad transmitida por YR y no tu capacidad de respuesta entonces estas enfermo cuida te y inyecta te algo para el virus....

• hace 1 década

Sabes en realidad no sufro de esa enfermedad solamente me gusta ayudar si es que de alguna forma sirven mis respuesta sino pues igual ....!!!!

• hace 1 década

es mejor dar que recibir,y si te dan sin pedir mejor!!!no crees???bye!!

• Anónimo
    hace 1 década

jajajaja Sdos...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.