Anónimo
Anónimo realizada en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 1 década

Si tanto me odias ¿Porque no pasas de mis preguntas?

Me reportaron 3 veces la pregunta ¿si preguntan por ti....que digo?

A quien lo haya hecho ¿tanto te cuesta no leer o dar la cara si no te gusta lo que lees?

Cobarde!!!!

Yo me aguanto que me digan de todo, siempre en el marco del debate y no censuro las respuestas que no me gustan, para respetar ese derecho de los demas.

Y mira que me han dicho cosas feas!!!

¿Porque no te aguantas una pregunta inocente? ¿que es lo que tanto te da bronca? ¿la forma hermosa en que gente se expresó?

Y si vos no fuiste, ¿que opinas de esta gente? seguro que alguna vez te toco la persecuta....

19 respuestas

Calificación
  • Xammar
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Hola, zhettttt

    Estoy muy sorprendido por lo que pasó con esta pregunta. No entiendo por qué se eliminó. No tenía nada censurable; tampoco las respuestas.

    Además, tu pregunta es de las más sugerentes que me he encontrado en este foro.

    ¿Te la censuraron directamente los de yahoo o la censura vino por una de esas notificaciones de abusos?

    No entiendo.

    Un abrazo

    Fdo. No. No soy Stravinsky - alias Morel - alias zpittvar - alias xam.mar

    Otro abrazo

    Aprovechando la minoría de edad mental del individuo que te reportó la pregunta, repito mi respuesta. (Invito a los demás a que respondan de nuevo.)

    '¿si preguntan por ti....que digo?'

    Diles que me siento mejor. Me noto ligero, despejado y gratamente sereno. He dejado el café, tomo hipérico y escucho el concierto para piano nº 2 de Mozart todos los días.

    Supersticiosamente no sé a qué atribuir mi estado. ¿La falta de café y el hipérico y Mozart? ¿ninguno? ¿alguno?

    También les puedes decir que anteayer hablé con una tía abuela argentina a la que (por muy claras razones) aprecio más que a mi familia española. Está muy triste porque el tío abuelo murió y decidió rematar un matrimonio de 53 años unilateralmente. Dice que llora mucho. Traté de consolarla. Insistí en que frecuente personas alegres. Venturosamente una de sus nietas argentinas cumple con este perfil necesario.

    Cristianamente dije que la vida es un regalo. Sentí que lo sentía. Creo que ella también lo sintió.

    Diles también que me contactará por correo electrónico un primo de Buenos Aires. Estoy expectante. Será una correspondencia muy estimulante.

    Y diles que a ella le agradó escuchar cómo de bien me sentía. Diles que sólo mencioné una de las tres hipotéticas causas. Diles que mi diagnóstico sigue siendo un buen ejemplo de sugestión eficaz.

    Un tercer abrazo

  • hace 1 década

    No le pares, son gente cuya idi.otes supera su intelecto. Sè feliz!!!

  • hace 1 década

    NO E LO TOMES TAN ENSERI ESTAN ARDIDOOOOOS, TOMA CADA PREGUNTA ELIMINADA COMO UNA MEDALLITA. :D

  • hace 1 década

    Uf bienvenida al club, hay un cuate que me trae asoleado, contesta practicamente todo lo que yo contesto y se la pasa reportandome las preguntas que hago, no vale la pena ni poner su nombre.

    déjalos ya se aburrirán

    =D

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    si nadie reportara, se le podria hechar la culpa a YR, pero , como nadie piensa que , el famoso "reporte" inventado por YR , se vuelve contra nosotros mismos usuarios, pues se continua "abusando " de esta "arma" contra el abuso, ja! es paradoxal,!!! CUANDO ABUSAMOS DEL "REPORTAR ABUSO" ESTE ABUSO SE VUELVE CONTRA NOSOTROS TARDE O TEMPRANO

    piensen que a YR el reporte le facilita dos cosas

    1 que nosotros hagamos su trabajo por ellos-- lo cual de rienda suelta al abuso del reporte contra abusos, y estos "abusos" quien puede reportarlos? nadie pues el reporte es anonimo.

    -- dejemos de hacer el trabajo que los administradores de YR( que no tienen ninguna consideracion para con los usuarios) deberian hacer, si piensan lo dificil que debe ser para ellos vijilar todo el foro para encontrar los verdaderos abusos, pero no, ellos saben que si nosotros lo hacemos lo haremos mejor y eso a expensas que nosotros nos peleemos entre nosotros por la utilizacion del "reporte"

    2 De esta manera somos siempre nosotros quienens nos hechamos la culpa a nosotros mismos por las eliminaciones de cuentas , preguntas o respuestas, Asi YR que pone a nuestra disposicion esta "arma" se LAVA LAS MANOS

    asi que amiga, la unica solucion es que todos nos comprometamos a no utilizar el famoso "reporte" por que

    1 es trabajo de YR de vigilar los foros ante eventuales abusos de pedofilos o pornografia u otras cosas

    2 si nadie usa el reporte a nadie le caera encima algun dia, y las relaciones entre los usuarios aqui se veran ampliamente mejoradas,

    ABAJO EL "REPORTE"!!!!!

  • hace 1 década

    Hola zhettttt!

    A mi me pasa a cada rato (con las preguntas de mis amigos, porque yo pregunto muy poco), que cuando quiero entrar a responderlas, muchas veces ya no están porque fueron eliminadas. Yo creo que les pisas mucho los callos a los ignorantes, y por eso se la pasan persiguiéndote, malgastando su inútil vida en buscar a quien fastidiar. Son gente que no tiene vida ni ideas propias y el único modo que encuentran de sentirse importantes es censurando a los demás, como si suprimir a otros los hiciera a ellos mejores. Yo respeto mucho tu tenacidad, aunque a veces no esté totalmente de acuerdo con lo que dices.

    El mundo necesita más gente con agallas y buenas intenciones como tú.

    ○○

    .

  • ...
    Lv 6
    hace 1 década

    Lamentablemente YR está lleno de intolerantes, envidiosos, infelices y mediocres. Lo que te pasa a vos nos pasa a muchos de nosotros, a veces hasta por algo tan superfluo como disentir en los gustos musicales.

    No te hagas problema, los que poco valen son así, no toleran que alguien se destaque.

    Un beso! //o-o\\

  • Silvia
    Lv 6
    hace 1 década

    Te digo lo mismo que en otra respuesta, la gente es rigurosa, hija del rigor y les gusta la dictadura. No se entiende la mentalidad de algunos, a Raquel y a Daniel también les bloquearon las cuentas. No entiendo nada

    Estoy con vos

    Silvia

  • hace 1 década

    seguro amiga eso es de cobarde

  • Anónimo
    hace 1 década

    Divina yo soy un perseguido de Yr, soy el fugitivo de la pc, por mas que corro, siempre me atrapan y sabes los cobardes no dan la cara, denuncian, evidentemente que su virilidad es la impotencia, sabes hoy me eliminaron la pregunta 69, alabado sea el señor ¿Que numero?, espero que està sea la ùltima encantado preciosa a sus pies y ordene lo que desee,soy el mago de la lampara pero no en YR Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.