luca realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

mi novio tiene 18 años, y hace unos dias no pudo conseguir una ereccion?

es normal?, ah estado estresado con la universidad, pero nunca habia pasado eso antes, que podria significar?

22 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

NO SIGNIFICA NADA!

ASI COMO LAS MUJERES SUFREN DE IRREGULARIDADES EN SU PERIODO CUANDO ESTAN DEPRES, O ANGUSTIADAS O ESTREZADAS.. ASI TAMBIEN LE SUCEDEN ESTAS COSAS A LOS HOMBRES...

PD. a mi nunnnca me ha pasado (mas q aquella ves q no quiero recordar porq andaba hasta el moco de tragos, pero eso es ootro tema)., a lo q voy es q por estrees tal ves no a todos nos pase, ya q hay gente menos suceptible q otra...

ahora q si (no le llamemos problema aun), empieza a repetirse "constantemente" entonces ya habria q ser visto por alguien sabiente en la materia...

yo concluiria en q le hacen falta unos masajitos al niño.., para relajarse un poco..

SALU2

• hace 3 años

La disfunción eréctil es una preocupación, reconócela y determínalo esfumarse con este arreglo http://MejorarLaEreccion.netint.info/?l676 simple pero muy eficaz, se ha demostrado este método en el situación de mi marido ya que anteriormente hemos empezado tener preocupaciones en la cama. Para él trabajó excelente y por este motivo no se avergüenzo en aconsejarla a otros porque si hay un problema necesitamos remediarla no esconderla.

• hace 1 década

no hagas caso a esas respuestas de ke es un loser o ke esta con otra. Es completamente normal.... debe ser ke esta stresado con los estudios o algun otro problema... y algunos hombres son muy reservados. Comprendelo y no pienses ke no te kiere o ke es tu culpa si él no consigue una ereccion... el pene tiene voluntad propia y a veces tarda mucho en pararse y otras se para con con solo mirarlo. jajajajaja

• hace 1 década

puede q si sea normal ya q nose pude consentrar devidament como se deve en ese momento pero veras q cuando ya no este tan estresado t lo ara

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

A los 18 años la única forma de que se te baje es habiendo tenido relaciones poco tiempo antes.

• hace 1 década

eso es normal aveces el cuerpo necesita descansar

tomense su tiempo y vuelvan a intentarlo

• hace 1 década

Hola amiguita, cuando el hombre no logra una erección, existen causas como edad, enfermedades, estress. En su caso pienso que es estres, tu misma dices que está estrezado poor la universidad. Dale ánimos y no lo fuerces, eso pasara cuando esté más tranquilo. Besos

• Anónimo
    hace 1 década

eso sucede... a vcs el estres influye muchisimo en eso... solo dile q no se estrese tanto jejejeje saludos...!!! xD

• nathan
    Lv 4
    hace 1 década

significa que los hombres no somos maquinas ni que debe haber una ereccion cada vez que se esta frente a una mujer y que estas frente a un ser humano normal comun y corriente

• Anónimo
    hace 1 década

Dale chanse seguramente como lo dices a de estar bien estresado, ademas a todos los hombres en alguna etapa de su vida le puede suceder, sin enbargo si llega a suceder mas de una vez puede que sea un problema de disfuncion erectil o irrigacion sanginea, ademas de que no se lo recuerdes puede ser un poco humillante para el y estarias poniendo en duda su hombria (pensamiento machista ) y orgullo.

:) sonrrie y se feliz con tu pareja.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.