maraton dental: cuantos dientes le faltan a tu dentadura?

a mi 4 muelas de la parte inferior.. y una de arriba que esta por la mitad!!!!!

mama tiene la culpa!!! siempre me compraba caramelos!!!!

23 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    2 muelitas de juicio, las otras nime salieron. O sea, hace rato que perdi el poco juicio que tenia...

  • Anónimo
    hace 1 década

    A la mia no le falta ningun dientecito.... !!!

    XD

  • hace 1 década

    a mi ninguno =D

    tengo todos mis dientes =P

    jojo

  • Didi
    Lv 5
    hace 1 década

    tu mamá no tiene la culpa, la tienes tú, es mejor que vayas al dentista y te pongas unas, de otra manera se te empezara a mover los dientes y se enchuecan.

    Saludos.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Ninguno! Mis prótesis vienen completitas.

    Exitos!!!

  • Anónimo
    hace 1 década

    Todos. Sólo tomo líquidos, la sopa de Mafalda y cerveza.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Nooo, la saqué del vasito para contarlos y no me falta ningun diente!!

  • hace 1 década

    A MI. NINGUNA HASTA LAS MUELAS DEL JUICIO LAS TENGO..SALUDOS.

  • hace 1 década

    per suerte non me faltan ninguna muela ni dientes y estoy yendo al dentista .

    por supuesto que tengo arregladas como 3 muelas

    Fuente(s): ojo a cuidarse la boca el cancer bucal es cada vez mas comun y si se previene a tiempo se cura a no tener miedo al torno
  • Anónimo
    hace 1 década

    ninguno,y tengo un colmillo supernumerario "enclavado" en el paladar.no se ve,no sale,pero sale en las radiografias....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.