Es posible dormir 3 horas al dia sin consecuencias? Algo parecido hacia ese genio...?

Me refiero a nicola tesla, de quien se dice que dormia 3h solamente, vamos, no pretendo ser un genio ni nada, pero si 3h de sueño, es posible, alguno de ustedes lo ha intentado??

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Napoleón dormía solo 4 horas pero igual conquistó buena parte de Europa, eso depende de cada organismo, no todos tenemos la misma capacidad de recuperación, ni la misma intensidad de sueño profundo, durante el sueño hay personas que solo tienen sueño profundo por lo tanto con 3/5 horas tienen, pero generalmente las personas necesitan entre 7 y 8 horas, hay quienes necesitan 10 horas.

Tú notarás si completas con 3 horas, pero lo más probable es que no. Si te sientas cansado, somnoliento, falta de concentración, ojos enrojecidos, lento de reflejos entonces a la larga puede afectar mucho a tu organismo.

• Anónimo
    hace 1 década

si lo he intentado por mi trabajo, y no se puede sin consecuencia alguna, proboca migraña y se alteran los nervios.

• hace 1 década

SABES, COMO POSIBLE TODO ES POSIBLE, PERO DURARAS MUY POCO.-

• Maya
    Lv 4
    hace 1 década

El dormir poco,puede traer consecuencias como:alteracion de los nervios,aumento de peso,no rendir bien en el trabajo o escuela,parecer mapache,por las ojeras,dolor de cabeza.Lo ideal son 8 horas,tu cuerpo recupera energias y luces mas sano.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

sabes si es posible pero nunca lo hagas por que tu cuerpo necesita relajarse, sabias que lo minimo son 8 horas de sueno tal vez eso no te perjudique por ahora pero a la larga miraras las consecuencias, tengo un amigo que tiene unas ojeras horribles pues lleva dos anos en su trabajo y solo duerme dos horas por dia te das cuenta , apa rte de que ya se ve muy viejo siempre anda sin energia muy nervioso, en pocas palabras es malo para tu salud, ojo cuidate

• hace 1 década

si es posible, aunque no es lo ideal, todo dependera del ritmo de vida al que estes sometido. en algunos estudios realizados se ha determinado que las personas que duermen en promedio 4 hrs al dia tienen un mejor rendimiento intelectual que aquellas que duermen 8 hrs o mas, aunque no se conoce a ciencia cierta la causa y bueno al final de todo tu cuerpo es el que decidira cuantas horas de sueño necesita para tener un mejor rendimiento.

• hace 1 década

yo tube 2 trabajos,y en ocasiones es lo que dormia,ya que un trabajo era en la noche y en el trancurso del dia no tenia sueno,pero es muy dificil,por que luego me daba sueno en el trabajo,asi que no creo que se pueda,el cuerpo te pide descanso y si no se lo das,te puede ocurrir un accidente,ya sea en el trabajo o en el camino mientras conduces

• Anónimo
    hace 1 década

Posible si, recomendable no porque las células cerebrales se regeneran mientras dormimos.

• Anónimo
    hace 1 década

sip yo, lo maximo que duermo son cuatro horas. salu

• hace 1 década

es posible que aguantes un tiempo , pero es fatal para la salud.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.