¿ Bolitas blancas en la vagina?

Conoci a una chava y le iba a hacer sexo oral, pero al hacerlo note que tenia unas bolitas blancas alrededor de la vagina, no dentro, y no estaban pegadas, sino sueltas. Y me sorprendio porque de su vagina salio un liquido muy blanco, y posiblemente haya sido eso, pero jamas habia visto eso .

Me dio mucho asco y deje de hacerle el oral, claro tuve sexo con proteccion, estaba buenisima.

Pero me saco de onda eso, quien sabe que son

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Vete al medico de inmediato, eso es una infeccion por hongos muy fuerte, y aunque hayas usado el condon no lo usaste cuando estabas haciendole el cunilingus, y aguas porque es de esa manera como se contagian muchos de vih porque las chavas con las que estan estan tan buenas que no se resisten a la tentaciòn.

Cuidate.

Fuente(s): Me mantengo informada soy mujer y sufrimos muchas enfermedades en nuestro aparato reproductor.
  • Anónimo
    hace 1 década

es la pelusa de su calzon de luchador jijiji

• hace 1 década

Por la descripción tan buena que hiciste, estoy seguro que las bolitas blancas fueron pedacitos de papel higiénico. Dijiste que "no estaban dentro y no estaban pegadas."

Ahora bien, la lubricación vaginal debe ser clara pero algunas mujeres produce una lubricación como la que describiste. La lubricación no debe tener un olor muy fuerte. Se tiene un olor muy fuerte, es síntoma de hongo vaginal. Lo cual se trata facilmente.

La próxima vez, porque no se bañan juntos para que puedas disfrutar el sexo oral con ella libre de preocupaciones. Pero no practicas el sexo oral con ninguna mujer que esta siendo tratada por hongo vaginal.

Suerte.

• lluvia
    Lv 4
    hace 1 década

probablemente sea una infeccion o enfermedad vaginal, ten mucho cuidado, esas cosas se pasan, es mejor prevenir que lamentar. bye.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

¡¡ W Á C A L A !! =S

• Jorge
    Lv 7
    hace 1 década

Los hombres nos encontramos con cada cosa...

Pues ojalá que hayan sido verrugas y lubricación.

Suerte.

Fuente(s): Espero que mi respuesta te haya servido. Tendras tu alguna idea para mi pregunta http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag... ...?
  • hace 1 década

el liquido blanco es flujo vaginal payaso aunque las bolitas q me decis no se lo q son capaz q era extraterrestre quien sabe el flujo vaginal es normal sale cuando la mujer esta excitada.

Fuente(s): yo
  • Anónimo
    hace 1 década

venia la vagina con bolitas de unicel?

• hace 1 década

1 podria ser bolitas de su calzon.

2 podria ser cemen cuagulado.

o no se

• Anónimo
    hace 1 década

tal vez son verrugas genitales, yo tambien acabo de hacer una pregunta mas o menos similar a la tuya pero mi pareja le salieron en la punta del pene pero a mi no me da asco hacerle sexo oral pero tengo miedo de que me pueda contagiar en mi boca bueno mas bien no se si se contagie asi

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.