Lessss
Lv 7
Lessss realizada en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

Quien o que es tu dolor de cabeza?

26 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    quien : la gente necia, de verdad me da dolor de cabeza.

    que: madrugar =)

  • hace 1 década

    MI DOLOR DE CABEZA ES LA GENTE IMPUNTUAL.

    ODIO LA INPUNTUALIDAD!!!!!!

    Fuente(s): HEAVY METAL IS THE LAW!!!
  • la sociedad en que vivimos.

    no es una opinión tratando de ser el bueno o la típica persona que es buena gente no nada de eso,

    la verdad no es que trate de cambiar el mundo es imposible ni tampoco trato de influenciar a todos a mejorar todo a nuestro alrededor pero por lo menos no trato de jode-rlo mas ese es mi dolor de cabeza

    saludos

    larga vida al heavy metal

  • Anónimo
    hace 1 década

    UN MALDITO AMOR IMPOSIBLE, QUE CADA VEZ QUE ME DESCUIDO, VUELVE POR LO QUE LO POCO Y NADA QUE DEJO DE MI ALMA....

    Fuente(s): TODO AQUELLO QUE ME HACE RECORDARLA!!!!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Yo, yo soy mi propio dolor de cabeza por hacer cosas tan estupid@s o por no hacer cosas

  • Anónimo
    hace 1 década

    el enfadoso de mi jefe a como chin fla todo el mugre dia ya parece latero lata,lata,lata uuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff

  • Mez
    Lv 5
    hace 1 década

    La inmunología y en ocasiones cuando se pone difícil... mi esposo!!!

    Saludines Lessss

  • hace 1 década

    La dieta, tengo ganas de mandarla al cuerno yaaaa!

  • hace 1 década

    El IMSS.

    Soy secretaria y si algo odio de mi trabajo, es hacer tramites ante esa institución.

  • gr
    Lv 7
    hace 1 década

    pues mi dolor de cabeza es una enfermedad que cargo desde los siete años... osea saca la cuenta...

    mmmm, y el tuyo..cual es?

    saludos, cuidate bonito!!!

  • hace 1 década

    ke? mi suegra kien? mmmmmmmm una mokosa apestosa q me cae mal kda ke la veo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.