Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y sondeos · hace 1 década

Encuesta Hot...Cual de estas tres situaciones te pondria mas Hotttt..?

1- Encontrar a tu pareja sin ropa y con ga.nas

2- Encontrar a tu pareja en un hilo y con ga.nas

3- Encontrar a tu pareja con ropa y con ga.nas

4- Encontrar a tu pareja en accion y unirte..( para la gente libre de mente)

jajjjjaja en mi caso la opcion 2 no esta nada mal.... y ustedes

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    A mi me pondria hiper hot la 1 o la 3 ! ! ! ! XD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La 3 me pondria Hot

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    YO HE ESTADO EN TODAS ESTAS SITUACIONES SOLO ME FALTA LA 4,ASI QUE PREFIERO EXPERIMENTAR ALGO NUEVO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    sinceramente seria la opcion 3... wow... saber ke anda con ganas... irle kitando poco a poco la ropa para hacer mas duradero el momento....

    mmmmm hasta se me antojo...

    Fuente(s): kªyitºz... cotizado yo??? naaa
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Pues yo prefiero la opcion #3 porque asi usaria mas mi imaginacion y seria mas emocionante ir quitandole prenda por prenda,huyyyyy!que calor!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La cuatro pues me gusta experimentar cosas nuevas.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    coincido con los que eligieron la numero 3, pues es muy rico tener el placer de quitarle la ropa a mi esposo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    me quedo con la opción 1

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la 3 definitivamente.

    pues el places esta en el proceso sensual desde los besos hasta el quitarle la ropa muy sexy y lentamente y culminarlo con el acto en sí.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    La 3, así puedes quitarle la ropa a tu gusto y aumentar la espectativa del placer

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.