Cristhian realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

a que edad deja de crecer el pene?

HOLA QUISIERA SABER A QUE EDAD EL PENE DEJA DE CRECER

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    ufff me gusta este tema aqui va mi respuesta

    El pene crece fundamentalmente con los cambios hormonales que se dan en la adolescencia.es decir desde los 14 hasta los 20 o 21 Apartir de entonces puede variar pero escasamente.

    La media de longitud del pene en máxima extensión es de 12.43+- 2.1 cm. Deberiamos considerar como “normales” aquellos penes cuya longitud en extensión máxima fueran mayor de 7.1 cm.

    Micropene: Menos de 7 cm.

    Pene pequeño: Menos de 10 cm.

    Pene medio: Entre 12 y 17.9 cm.

    Pene grande: Más de 18 cm de longitud.

    Los estudios sobre el tamaño del pene a nivel mundial nos indican lo siguiente:

    El 3% de los hombres tienen un pene de menos de 11.9 cm.

    El 79% de los hombres tienen un pene entre 12 y 15.9 cm.

    El 15% de los hombres tienen un pene entre 16 y 19.9 cm.

    El 3% de los hombres tienen un pene de más de 20 cm.

    visita esta pagina de alli extraje la informacion:

    http://www.hombresdehoy.com/sexo_y_pareja/%C2%BF-h...

    y esta otra en la que dan ejercicios para agrandar el pene

    http://www.pene-sano.com/alargar-pene.html

    Bueno saludos y espero que te sirva

  • Anónimo
    hace 4 años

    Hola te voy a recomendar solamente lo que mi me funciono finalmente para agrandarlo, despues de probar y gastar en muchos metodos inutiles

    http://bit.ly/SecretosParaHacerloCrecerHoy

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola, aqui dejo el sitio de un Programa de ejercicios recomendado:

    Técnicas de ordeña, kegel, elasticidad, Jelqing, etc., contiene

    vídeos y tutoriales de los ejercicios con explicaciones Paso a paso.

    Aqui dejo el enlace para que veas la información del Programa

    y lo puedas descargar.

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

    El programa esta muy completo, te lo recomiendo solo hay que

    ser constante y en poco tiempo veras los resultados.

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/SecretosParaHacerloCrecerHoy1

  • Anónimo
    hace 3 años

    Hola amigo, existe un metodo que es 100 % natural, a mi me ayudo mucho y me agrando

    el pene en 5cm. Creeme esos 5 cm hacen la diferencia ya que yo tenia el pene chico

    y no podia satisfacer a mi pareja y para colmo sufria de eyaculazion precoz,

    este sistema me ayudo mucho con mis problemas y ahora soy capaz de hacerle sentir

    varios orgasmos a mi pareja, recupere mi confianza y por eso lo que quiero compartir

    contigo te dejo la informacion y el programa completo justo aqui

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

    Fuente(s):

    http://tinyurl.com/MetodoParaAgrandarElMiembr0

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    Osea que incultos, ¿nunca han leido libros de sexologia?

    El pene del hombre toda la vida se le producen cambios, como cuando un hombre empieza a tener relaciones sexuales frecuentes, es claro que va a tener un incremento en lo largo y grueso.

    Ademas si te realizan la circuncision, el pene se hara un poquito mas grueso, la cabeza del pene se hara mas cabezona, por lo mismo que el prepucio ya no la estara cubriendo.

    Pero en lo normal, el hombre deja de crecen de los 24 a los 26 años... suerte.

  • hace 1 década

    €Depende de la persona pero suele parar de crecer cuando tu ya no crezcas mas es decir ke a as pegado el estiron tu pene dejara de crecer

  • Anónimo
    hace 1 década

    El tronco en longitud y grosor y un glande circuncidado, en no más de los 21 años.

  • mau H
    Lv 5
    hace 1 década

    desde los 16 pero muchos dicen que hasta los 18

  • Anónimo
    hace 1 década

    A LOS 18.-

  • Anónimo
    hace 1 década

    eso q dicn los dmas es mentira... el pne dja d crecer como a los 14 o 15... xq el desarrollo se da x etapas... y hasta q no termine una etapa no se pasa a la siguiente... y el agrandamiento dl pene es una d esas etapas... y una vz terminada se pasan a otras etapas como el crecimiento del vello corporal y la barba... saludos...!!! xD

  • Anónimo
    hace 1 década

    entre los 18 y 21

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.