rutina gimnasio 3 veces por semana?

alguien me puede orientar como dividir la rutina del gimnasio en tres veces a la semana. Me dijieron que debo ejercitar un musculo grande y un chico por dia, por ser

1.- Espalda y biceps

2.- Pecho y hombros

3.- Pierna y triceps.

De esta manera la estoy haciendo, es la más correcta?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

No me gusta esa rutina...creo ke te serviria mas la sgte:

Dia 1- Pecho y Biceps

Dia 2- Espalda y Triceps

Dia 3- Piernas y Hombros

De ese modo trabajas mejor los musculos x ke si desp de hacer espalda te pones a hacer biceps éstos ya vienen algo fatigados (x ke ayudan x ej a bajar la barra si haces dorsales o dominadas) entonces no los podes trabajar a tope, lo mismo con pecho y hombros..

Recorda hacer Abs 2 veces x semana y trapecios los podes hacer desp de la rutina de espalda..

Saludos!

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 4 años

Somanabolico, Maximizador de músculos de aquí https://tr.im/1IXUQ es un programa de entrenamiento muy proporcionadamente pensado y estructurado.

El sistema somanabolico se enfoca principalmente en el régimen alimenticio que debes llevar para obtener resultados así que si has estado entrenando con pesas con anterioridad, debes haber escuchado lo importante que es la alimentación para desarrollar músculos grandes y sin grasa.

Somanabolico, Maximizador de músculos es prácticamente un software entrenamiento profesional que te ofrece ciertamente lo que necesitas para lograr liquidar la grasa y salir del estancamiento en la construcción de músculos

• Anónimo
    hace 1 década

Para ponerse en forma la mejor es la dieta del cucurucho.

• hace 1 década

La mia es :

Hombro - pierna

Dorsal - Triceps

Pectoral - Biceps

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Yo tengo una rutina echa y es la siguiente:

Lunes: dorsales, biceps

Miercoles: pecho, triceps

Viernes: hombros y piernas

La verdad que creo que la rutina que te he dicho esta bastante bien, ademas como tu lo veas yo haria todos los dias abdominales y martes y jueves cardio.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.