Snake realizada en Yahoo y sus productosYahoo Respuestas · hace 1 década

cual es la capacidad de memoria del cerebro humano?

se mediria en gigabytes, terabytes, peta, exa, zetta, yotta, bronto, o geop

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    El cerebro humano tiene un nivel de complejidad tremendo, pero es algo que podríamos llegar a entender y manejar prácticamente en su totalidad. Una de las formas de verlo es que el «diseño» del cerebro humano está descrito en unos 20 megabytes de información, convenientemente comprimida en el genoma humano. Esto se referiría a un «cerebro en blanco», porque a lo largo de la vida de una persona, desde que nace y comienza a almacenar datos, el cerebro llega a almacenar unos 1.000 millones de veces más información que la del propio genoma que describe cómo funciona.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Hunter
    Lv 6
    hace 1 década

    pues por decirlo asi e cerebro humano tiene en nivel normal 10% de gigabits pero la mayoria de los cientificos tienen un 12% porque ellos an estudiado los virus y algunos atomos pero muchos dicen que la capacidad de albert einstein era impresionante un 14% del cerebro el tenia era muy genio tomas edison solo tubo 13.5% del cerebro todos creian que albert einstein `podia ser el genio mayor de todo el mundo ya que sus invento eran los mas utilizados

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Estooooo.... no me acuerdo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    La memoria, así como la sabiduría son limitadas. La estupidez no tiene límites.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    20 terabytes, ni uno más, ni uno menos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.