Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de opinión · hace 1 década

Oigan!! Pasan por mi encuesta?

Verde o rojo?

Colita o gorra?

Ñoño o maldoso?

Barney o Power Rangers?

5 años o 7 años?

Maloso o Mal Portado?

Miedoso o mugriento?

Chillon o griton?

Mama loca o hermana omnis?

Disfraz de monsters inc o de muerto viviente?

La Bellota o la Ñiña de las estrellitas?

52 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    -Rojo

    -Gorra

    -Maldoso

    -Power rangers

    -7 años

    -Mal portado

    -Mugriento

    -Griton

    -Hermana omnis

    -Muerto viviente

    -La niñá de las *

    Besoos mal portado!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    tanto??? ya es tarde niño, ya debes irte a dormir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Rojo

    Colita

    Ninguno

    5 años

    Mal portado

    Ninguno

    ninguno

    hermanas ovnis

    Monsters inc

    La Niña de las estrellitas**

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Verde o rojo?

    Azul xD

    Colita o gorra?

    Gorra al revez

    Ñoño o maldoso?

    Maldoso

    Barney o Power Rangers?

    Ninguno en realidad odio las 2 pero si tuviera que elejir power ranges 1mera generacion

    5 años o 7 años?

    11 años jejeje =P

    Maloso o Mal Portado?

    Mal portado

    Miedoso o mugriento?

    Miedoso mugriento suena asqueroso xD

    Chillon o griton?

    Ninguno es horrible

    Mama loca o hermana omnis?

    Hermanas ovnis es mas cool de otro mundo

    Disfraz de monsters inc o de muerto viviente?

    Muerto viviente =p mas sadico y malvado

    La Bellota o la Ñiña de las estrellitas?

    Niña de las estellitas xD

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    rojo.....................................me encanta

    colita...................................MEJOR no??!!! je je

    Fernando colunga.............necesito algo mas fuerte!!!siiiiiiiiiiiiii

    7 años ...........................son tiernos

    mal portado..................me encantas

    mugrientos .......................pa' bañarlos

    gritón........................................MEJOR k soportar chillones??

    mama loca..........................soy así

    dis, de monsters inc..........o de gatita

    la niña de las estrellitas........aunque me den celos

    como veras si tengo k escojer entre barney y power prefiero barney la la neta k prefiero a colunga"" ja ja ja besos.....para el niño mas hermoso de Y.R.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    azul, sombrero, educado, teletuby, 6, bien portado, morboso, callado, burro, disfraz del Zorro, la niña de la vuelta

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • nena
    Lv 4
    hace 1 década

    ROJO

    GORRA

    NO SE

    BARNEY

    5 AÑOS

    MALOSO

    MIEDOSO

    GRITON

    HERMANA OMNIS

    DISFRAZ DE MONSTER INC

    NIÑA DE LAS ESTRELLITAS

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    verde

    colita

    maldoso

    power rangers

    7años

    mal portado

    miedosoooo

    griton

    mama loca

    monster inc

    bellota(si se puede mejor bombom)

    saludos =)

    LOLITA

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    verde

    maldoso

    power rangers

    7 años

    mal portado

    griton

    jajajajaj mama loca

    de monsters inc

    niña de las estrellitas (la amas)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    rojo

    gorra

    maldoso

    power rangers(SPD)jajaja

    7 años

    malportado

    ninguna de las 2

    griton

    las 2,jajajajja

    de muerto viviente

    la bellota,

    salu2

    besos

    bye

    Fuente(s): vane
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Verde o rojo?

    verde =P

    Colita o gorra?

    colita wiuuuu

    Ñoño o maldoso?

    nono ¬_¬

    Barney o Power Rangers?

    barney wiuuuu es el mejor =P

    5 años o 7 años?

    5 , siete es de nonos

    Maloso o Mal Portado?

    maloso y mucho =P

    Miedoso o mugriento?

    miedoso¬_¬

    Chillon o griton?

    chillon como tu ¬_¬

    Mama loca o hermana omnis?

    mama loca :(

    Disfraz de monsters inc o de muerto viviente?

    wiuuu yo me lo disfrace de moster inc =P

    La Bellota o la Ñiña de las estrellitas?

    ¬_¬

    nino ninita que hace encustas como todos los nonos =P

    buuuuuuuuuuu

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.