Me hize la manga gastrica hace 3 dias puedo fumar?

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Como poder puedes fumar, no lo deberias hacer, ya que es malo tanto para tu sistema digestivo, como para tus pulmones.

  • hace 1 década

    De poder puedes ahora que de deber............, el problema es que tu cuerpo necesita oxigeno y circulacion para curarse y el cigarro interfiere con ambas, ademas irrita el estomago y puede provocar nauseas o vomitos, ninguno de los cuales te conviene ahora, yo diria que esperes por lo menos 1 semana para que todo este mas o menos bien cicatrizado, ahora que es buena excusa para dejar de fumar.

  • hace 1 década

    aprovecha que estas media delicada para dejar el cgarrillo..yo tambien lo quiero dejar..aprvecha esat oprtunidad..elcigarrillo..es una aburricion...y yo fumo..cuando tenga la oprtunidad lodejo..anda dejalo

  • hace 1 década

    No sé si puedas... pero mejor no lo hagas.

    Fuente(s): Fumar hace daño, no sólo a ti, sino también a los que te rodean.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Si no le veo ningun problema, disfruta tu cigarrito.

  • Anónimo
    hace 1 década

    Hola

    Sabés q' no, además te lo dijo tu Cirujano. Cuidate

    Salu2

    MaLe

    -

    Fuente(s): Profesional de la Salud
  • hace 1 década

    hey amiga,preguntale a tu medico no crees?????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.