¿ Cuánto tiempo debería tardar una persona en nadar 50m. de piscina aproximadamente para poder federarse?

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

noi sé, creo que 30 . 34 seconds

• ENZO A
    Lv 5
    hace 1 década

para federarse tendras que nadar más que 50 metros, aqui se logra nadando 4km en pileta y haciendo un buen tiempo, ten en cuenta 100m 1 minutos o 60 segundos....y ganar varias competencias de pileta para lograrlo...Suerte

• hace 1 década

30si eres mujer y desconosco tu edad en realidad debes estar por debajo pero con 30 y 34 son los tiempos para federarte,

Si la pileta es de 25 trabaja en la partida técnica y sobretodo en la vuelta estas hablando de crol me parese,

Si la pileta es de 50 es mas dificil todo depende de tu capacidad de resistencia y el string final.

30 el el tiempo para federarte en el republica estan ahi aproximadamente un poco mas abajo en pileta de 50 en la categoria 15 años

Fuente(s): profe
  • hace 1 década

Depende de tu edad y de tu sexo. Son distintos. Si eres hombre, adulto entre 18 y 29 años sería aconsejable hacer no más de 30".

Entra en la federación de tu país, o en F.I.N.A., y allí te sabrán decir.

Para Sakura: Estás un poco lento. Tengo 66 y los hago en 40" muy tranqui.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

yo tengo 15años y me tardo 40 segundos..

• Anónimo
    hace 1 década

segun si eres hombre o mujer, cambian los tiempos.

• Anónimo
    hace 1 década

depende de la edad del nadador va a depender la categoria, y dependiendo de la categoria van a ser los tiempos basicos que le pidan para federarse...

en www.fen.org.ar podes encontrar los tiempos basicos

• Anónimo
    hace 1 década

depende la edad en que se inicie, el sexo, la frecuecnia de entrenamiento, etc

aprende mas sobre Natacion en:

http://es.shvoong.com/medicine-and-health/1652981-...

http://es.shvoong.com/books/1654248-yo-puedo-nadar...

• hace 1 década

28-34 segundos

• Anónimo
    hace 1 década

aproximadamente 35 segundos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.