Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadCrianza · hace 1 década

deben los niños pequeños ver a los padres desnudos?

Mi hijo de 15 meses siempre nos vio desnudos sin problema, pero desde hace un tiempo, noto que, sobre todo a su padre, lo mira con cierto resquemor... no se si mal o bien, pero no como antes. Que piensan ustedes: alguno dejo que sus hijos los vieran desnudos hasta grandes y tuvieron alguna conseciencia. Y porque no deberían dejarlos. Por favor, denm,e argumentos a favor y en contra asi puedo tomar una desición.

Gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

es algo natural, solo son cuerpos desnudos de sus padres... no hay nada sexual! yo creo que no pasa nada por ver un cuerpo desnudo... pero si tu hijo se incomoda vestiros para que se sienta menos violento, asi de simple

• Anónimo
    hace 1 década

Yo de pequeña mire a mis padres desnudos bueno no desnudos, con ropa interior andaban por la casa, pero no creo que me alla afectado, siempre fue algo normal, los niños aveces son penosos es naturaleza de ellos, pero si quieres saber si esa es la razon, anden con ropa interior o no tan descubiertos, asi si el nene comienza con confianza de nuevo estaran seguros si es o no el problema, mi hija tiene 27 meses siempre nos ha mirado en poca ropa, desnudos solo cuando nos bañamos y ella esta bien normal, sabe que en casa es cuando uno puede estar comodo, cuando estamos solo la familia, je lo unico es que ahora no le gusta traer mucha ropa, cuando llegamos ala casa me pide que se la quite haha :p, pero no me preocupo por que fuera de la casa nunca me ah pedido que le quite la ropa,bueno pero espero que mis consejitos te ayuden saludos!

• angela
    Lv 5
    hace 1 década

Yo no le veo problema siempre y cuando no los vea teniendo relaciones...

• hace 1 década

Hay q hacer vida normal, no forzar las situaciones, yo me bañaba con mi padre y mi madre hasta q ya fue creciendo y no paso nada.

mi hijo se baña conmigo y creo q hacer vida normal sin darle importancia es mejor pq asi entendera lo normal y lo q no es.

sera normal verte mientras te cambias pero no sera normal por ejemplo q fuera de casa le digan q se desnude si no es para nada de lo q esta acostumbrado vera q eso no esta bien. suerte!

Fuente(s): tambien te digo q los ojos de los q tienen hijos a los q no lo tienen son diferentes,no opinaremos igual pq no entienden cual es el vinculo q se tiene con los hijos. y tranquila no te afecte lo de las violaciones pq no te pueden catalogar sin conocerte, es un poco descelebrado pensar q vais a violarlo.
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo creeo q no tiene nada de malo!

yo lo veo lo as normal del mundo

• hace 1 década

Tiene que ser una cosa natural no hacerla tabú que los niños con-prendan que no es nada malo sino natural crecerán sin prejuicios .Un saludo

• hace 1 década

A mi no me gusta, mi nena es mas chica y solo conoce mi pecho xq toma la teta pero no me gusta.

Por que tienen q andar viendo a sus padres desnudos? cada uno tiene su ropa, y aunque nacimos desnudos es costumbre ponerse ropa y no andar msotrandose por todos lados desnudo.

• hace 1 década

Si el comportamiento es natural en todos no debería haber problemas. Un niño de 15 meses no tiene posibilidad de juzgar vestimenta.

Es importante considerar que los niños luego van a interactuar con vecinos, compañeros y parientes y debido a su espontaneidad podría haber problemas con otras personas. Por este motivo la familia debe estar bien unida y preparada respecto a preguntas que pudieran surgir

• Anónimo
    hace 1 década

Si es un nene ps es normal pero si el niño se ve confundido ps que no lo haga hasta que este un poco mas grande y le pueda ir explicando

• hace 1 década

pues yo digo que no esta mal, sirve que saben cuales son las partes de l amujer y como seran las de el uen unos años,asi que yo pienso que no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.