Polita realizada en Maternidad y embarazoEmbarazo · hace 1 década

Como calcular la fecha de fecundacion y cuanto tiempo de embarazo tengo?

Estoy embarazada y no tengo claro cuanto tiempo de embarazo tengo, es decir la fecha de inicio de mi ultima regla fué el día 28 de septiembre y estamos a 09 de noviembre, alguien sabe como se puede calcular? Se los agradezco un montón...gracias...!!

13 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

La forma profesional es contar desde el día de tu última menstruación.

Inicio de la última menstruación:

28 / 09 / 07

Fecha a ser analizada:

10 / 11 / 07

Estás en la semana de gestación Nº:

6

Fecha Probable de Parto

entre 27 / 06 / 08 y el 11 / 07 / 08

Consideraciones Generales

* Es un embrión hasta la semana 12 y luego un feto hasta el nacimiento.

* Primeros movimientos en la 18ª semana: 25 / 01 / 08 al 08 / 02 / 08

* Parto en término entre semanas 37ª y 40ª: 13 / 06 / 08 al 11 / 07/ 08

Fuente(s): Fuente obtenida en: http://www.solomujer.cl/calc_parto.php
  • hace 3 años

Si quieres quedarte embarazada pero no puedes. Si quieres saber cuáles son los productos cotidianos que interfieren con la productividad y la rutina exacta de ejercicios para luchar contra la infertilidad a continuación aquí http://TrucosParaQuedarEmbarazada.netint.info/?0zx... tendrás todas las respuestas. del programa de Lisa Olson, Milagro para el Embarazo, aprenderás las dos estrategias para la respiración, que colaboran con la cura y mejoran la producción hormonal como igualmente los ingredientes de maquillajes que no deben utilizarse, la mejor técnica, basada en solo tres pasos que permite mantener un feto saludable y muchas cosas más.

• hace 5 años

Muy buenas.

Ante todo, lo siento mucho. Sé por lo que debes estar pasando y la verdad es que quedarse embarazada es un tema muy difícil que ha roto muchas parejas hasta el momento, aparte de bajar mucho la autoestima de hombres y mujeres por igual (aunque no son ellos los que se tienen que quedar embarazados).

Mi consejo es que no desesperes. Existen métodos para poder quedarse embarazada y sólo requieren un poco de investigación y dedicación. Son mucho más baratos que otros sistemas como fecundación in vitro, etcétera.

Si quieres te dejo aquí uno para que no tengas que estar buscando más. Es muy efectivo y estoy segura de que te será útil:

http://embarazo.youtips.info

• Anónimo
    hace 1 década

los medicos calculan el tiempo de embarazo contanto los dias a partir del primer dia de tu ultima mestruacion asi que si tu ultima mestruacion fue el 28 de sep al dia de hoy 12 de nov tendrias 46 dias es decir 6 semanas y 4 dias de embarazo, aunq la fecha verdadera te la dice un ultrasonido o ecograma porq calculan el tiempo dependiendo del tamaño del embrion, estas fechas pueden ser diferentes, asi que mejor hazte un eco q ademas de saber tu tiempo puedes saber si todo esta bien.

Fuente(s): EXPERIENCIA!!
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

6 semanas

• hace 1 década

Al 28 de Septiembre le tienes que sumar 9 meses + 1 semana y eso son las 40 semanas teoricas de un embarazo normal.

De este modo tu bebé nacera aproximadamente el 5 de Julio. Estas embarazada de 5 semanas.

Suerte

• Anónimo
    hace 1 década

hola aquí te mando el link de una pagina a mi me ha resultado yo también estoy embarazada felicidades ahí te dice cuantas semanas de embarazo tienes

• hace 1 década

Hola, pero es que no fuiste al obstetra todavía? eso me lo dijeron en mi primera consulta junto con la fecha probable de parto... y cuando tengas tu cita será el médico el que te cuente bien...

Saludos...

• lo mas conveniente es que vallas con un medico y que te haga un ultrasonido, el tamaño del bebe y su etapa de desarrollo le dira a el cuento tiempo tienes....

• Uque
    Lv 5
    hace 1 década

Se calcula desde el primer dia de tu ultimo ciclo... asi lo calculan los medicos y en base a eso te diran fecha aproximada de parto.

Felicidades y mucha suerte.

• Sonia
    Lv 7
    hace 1 década

El médico te dirá las semanas de embarazo que llevas y la fecha probable del parto.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.