Anónimo
Anónimo realizada en Juegos y aficionesVídeojuegos · hace 1 década

¿donde puedo descargar el juego sims 2?

buenas!

me gustaria saber en que pagina puedo bajar el juego the sims 2 ya me gusta mucho y quisiera tenerlo, pero no se donde ni como puedo descargarlo

si saben diganme, porfas, grasias

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    en esta pagina lo podes bajar sin ningun inconveniente

    http://www.gratisjuegos.org/index.php?s=los+sims+&...

  • hace 1 década

    hola

    te recomiendo

    http://www.gamestorrents.com

    usa un blokeador

    te recomiendo el naomi

    http://www.radiance.m6.net/spanish.html

    como son imagenes vas a ocupar un programa , el flashget funciona super bien

    http://www.flashget.com/en/download.htm

    te recomiendo tambien que no quemes los juegos no es necesario mejor emulalos con el alchool 120%

    http://alcohol-120.uptodown.com/

    para emular:

    abres el alchool , unidad virual, crear unidad virtual ( dale ok a la ventana que se abre con las opciones que ya estan palomeadas)

    esa unidad se te creara en my pc (regularmente se crea UNIDAD H) DEPENDE DE CUANTAS UNIDADES DE DISCOS TENGAS INSTALADOS)

    LE DAS CLIK DERECHO, MONTAR IMAGEN, OPEN, BUSCA LA IMAGEN KE BAJASTE Y LE DAS OK (PARA ESTO YA DEBISTE HABERLAS DESCOMPRIMIDO (LA IMAGEN TIENE EXTENSION .MDF O .CUE O MDS)

    VAS A OCUPAR EL SD4HIDE QUE ES PARA OCULTAR LA UNIDAD VIRTUAL CUANDO ABRAS EL JUEGO ABRES EL SD4HIDE Y PALOMEAS HIDE

    http://www.dvhardware.net/software/3116

    PARA LOS CRACKS USA ESTA PAGINA

    HTTP://WWW.GAMECOPYWORLD.COM

    EN EL ESPACIO EN BLANCO BUSCA EL CRACK DEL JEUGO KE KIERAS Y BAJS UN MIRROR

    PARA PONER EL CRACK DESCOMPRIMELO Y COPIALO A LA CARPETA DE TSBIN DEL JUEGO QUE VA A ESTAR EN ARCHIVOS DE PROGRAMAS TE VA A PREGUNTAR QUE SI DESEAS REEMPLAZAR PONLE QUE SI Y DESDE AHI ABRES EL JUEGO CON EL SD4HIDE ACTIVADO Y LA IMAGEN MONTADA

    AHI TE VAN LOS NUMEROS DE SERIE

    Glamou Life Serial!!!

    JX5V-Z6YE-R0I0-P0B0-1911

    The Sims 2::

    AN9R-FYDT-V4RH-U3HY-DY4Z

    Sims 2 University:

    2PKB-J9KQ-X258-QHRT-GKG3

    Sims 2 Nightlife

    A78Y-Z2EF-8LNR-FAZ4-SCP2

    Sims 2 Open For Business

    GWP7-RUQ4-RLAX-ZPDA-EZTL

    Sims 2 Famiyl Fun Stuff::

    DQZZ-725R-6Z5J-ECGW-LKJK

    The Sims 2: Z85M-UNP8-PXUN-E2ZE-RLTH

    The Sims 2 Celebration Stuff: V83K-SV59-K4LD-GNEU-ZFYJ

    The Sims 2 Family Fun Stuff: 3A7P-BX2D-2MLZ-8EVQ-U43D

    The Sims 2 Glamour Life Stuff: A2V5-G3J5-F8UN-JPRH-3GF9

    The Sims 2 Nightlife: 58PX-L747-XU94-TZCP-YTQZ

    The Sims 2 Open For Business: LUPP-8B2A-KZ5W-MLWD-EFFK

    The Sims 2 Pets: XAGY-C6TS-ZFGR-LCU2-Y3NP

    The Sims 2 Seasons: 8G2A-YVEK-929F-9VVM-TCWD

    The Sims 2 University: QX66-J8U7-CMVJ-WRTZ-VALM

    The Sims Life Stories: 2Z88-5UXS-D57K-34ZA-X23J

    Sims 2 HOLIDAY CODE!!

    CG6E-D744-MPJ3-3ZRM-DM24

    Sims Fashion stuff:

    F6B3-G84H-8UR3-D8R2-SZ9E

    Nightlife:

    RP77-LS3G-ADEV-YUUK-GDEV

    Sims 2 Pets:

    AHNW-MG5V-XBOX-LRLD-RULE

    SIMS 2 VON BOYAGE

    9SGY-ASZY-3MYF-6KQD-PT39

    ESPERO KE NO SE ME HAYA ESCAPADO NADA SI TIENES ALGUNA DUDA EN LA INSTALACION ME ENVIAS UN MENSAJE Y CON GUSTO PUEDO AYUDARTE

  • hace 3 años

    mmm, ares no sirve xq te puede venir cualkier cosa (hasta pornografia xD) donde esta si o si es en taringa, buscas en el buscador de taringa y listo xD ai esta sin duda espero les sirva....

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se prueba con el ares o comprate un cd es mas facil y te facilita para evitar los virus..! un saludo..!

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    puedes descargartelo de emule (o emule plus que es mejor y gratis) http://www.emule.com/es/emule-plus-1-2.php. suerte

  • hace 1 década

    bajate el demo de aqui: http://los-sims-2.softonic.com/ o bajate el ares: http://ares.softonic.com

    instalalo pones busqueda sims 2 y te bajas cuidate de los virus bajatelo de aqui

  • Anónimo
    hace 1 década

    No puedes asarlo si los descargas sera un demo incompleto que demuestra parte del verdadero juego

  • Anónimo
    hace 1 década

    Intenta con el ares, otro no se

  • hace 1 década

    ares o compratelo

  • hace 1 década

    u torrent, ares, emule

    Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.