The Hitman realizada en DeportesLucha libre · hace 1 década

"Torneo De Usuarios de Y!R" - Reglas - Notas - Inscripciones (2da. Oportunidad)?

Primero que nada, quién no se haya apuntado, que haga favor de decir "Me Apunto" y pase a responder la siguiente PL -Con esto estará automaticamente inscrito-

"¿Qué Luchador peleó contra Bad News Brown con el Cuerpo Pintado mitad Blanco y mitad Negro?

Las Reglas:

- El Torneo iniciará con una Eliminatoria de Grupos, en donde ustedes eligirán quienes avanzan a la siguiente ronda a través de votos.

- Luego de la frase de grupos, entraremos a la fase de Combates Individuales, es decir Uno Contra Uno.

Actualizar:

- La manera en que se ganarán los Combates será a base de Votos de parte de ustedes. Sus votos deberán ser basados sobre quién creen que es el Mejor y más Apto Usuario para acceder a la Siguiente ronda. Es decir, quién tenga más Votos avanza a la siguiente ronda, siempre y cuando, su Voto sea enfocado para quienes consideran sea Mejor Usuario y dé Mejores Respuestas y sea Más apto para ser Campeón. Y en caso de Empate, yo decidiré quién avanza tomando como base la Respuesta que hayan dado a la pregunta que haré cada vez que toque competencia.

- El usuario que llegue a la final y gane, será el Y!R World Heavyweight Champion y estará defendiendo el Campeonato una Vez por semana. El retador será determinado a base de competiciones subsiguientes y por supuesto a base de vuestros votos, y de la calidad de sus respuestas.

Actualizar 2:

- Las reglas son las mismas para las chicas, excepto que sus Competiciones serán individuales desde un Principio.

- Las Chicas competirán por su Campeonato respectivo el Cuál será el "Y!R Women's Championship". Bien dicho sea de paso, "La Dama de la Lucha Libre"

- Habrán 2 Rangos de Preguntas: 1. Lucha Libre (General y Mundial) 2. Lcha Libre Mexicana (General).

- Iniciaremos con la Fase de Grupos para seleccionar a los Mejores. El Torneo Iniciará Oficialmente el Próximo Miércoles a las 12:15 Hora de México (20:15 Hora de Espana; 15:15 Hora de Argentina; 12:15 Hora del Centro de América). Esto es para que todos esten sabidos a que hora ya estarán las competencias para Arrancar en Camino a Encontrar a nuestro Primer Campeón de Y!R.

Actualizar 3:

Sobre 70 Usuarios, 1 solo Título..!

Un solo título. Un solo hombre. Un solo Campeón.

Actualizar 4:

RAIN - Está eliminado para seguir compitiendo por el Campeonato. Pero para buscar retador, estarán en eliminatorias Grupales (con nuevo sorteo) para conseguir el Top 10.

Principalmente porque de los 70 no todos seguirán en el Torneo, así es que servirá igualmente, para depurar los Usuarios.

Todo el que no esté apuntado, y quiera participar que diga "Me apunto" o se perderá de Ver cuanto sabe, y Cuanto lo Quieren....

Un Solo Título....!

Actualizar 5:

Respuestas a mi Correo, a través de mi Perfil, Por favor.

Actualizar 6:

Todos los que respondieron con anterioridad, ya no tienen que hacerlo, porque ya estan anotados e inscritos.

Recuerden, este lunes iniciamos.

Actualizar 7:

RESPUESTAS A MI CORREO, A TRAVÉS DE MI PERFIL!!!!!!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    buena idea, hacia tiempo que no me interesaba este foro

    me apunto

    donde te mando la respuesta?

    no puedo mandartela a tu correo

    por cierto, como vas a hacer para que los fulleros con mas de una cuenta no se voten a si mismos?

    suerte

    Fuente(s): el pan con nocilla viendo la tele
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    RiskBreaker se apunta al torneo

    I WILL NOT DIE

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Entendido y anotado compañero y amigo Hitman !!

    Espero que este cochino horario de trabajo ( porque no deja entrar al foro a gusto , je je je ) me permita hacer un buen papel.

    Saluditos y 1 abrazo !! :-))

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • RAIN
    Lv 4
    hace 1 década

    esta bien pero tengo una pregunta

    si uno pierde esta eliminado hasta que ganen el titulo o tendra otra lucha despues???

    esta bueno el torneo sobre todo el lema

    saludos de rain

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    joder, the hitman, si estas son las preguntas para entrar al torneo, las del torneo no quiero pensar compo seran......

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    konda men

    pues estuve pensando...

    Me apunto

    saludos!

    I spit in the face of people who don't want to be cooL...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esta bien voy a participar ojo con la trampa

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    HOLA ¬¬

    PUES BIEN ME APUNTO QUE GANE EL MEJOR Y ESPERO RECIBIR VOTOS DEL PUBLICO

    OYE UNA PREGUNTA

    PUBLICARAS LAS RESPUESTAS DE TODOS PARA QUE LA GENTE VOTE?

    RESPUESTAS POR CORREO? xD

    UN SALUDO ¬¬

    And That The Bottom Line Cause Stone Cold Said So

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    felicidades por tu idea hitman!!!!! espero poder participar!!!!!....

    suerte a todos!!!!! have a nice day yr!!!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Bueno no me queda más que decir me apunto, por que la respuesta a tu pregunta no la daré por cuestiones de tiempo ando corto de recursos...

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    Muchas gracias por este orneo The Himan, te felicito.

    Ahora nada mas pueda te respondo en tu correo la pregunta, y espero responderla bien!

    SUERTE THE HITMAN

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.