"Torneo De Usuarios de Y!R" - Reglas - Notas - Inscripciones (2da. Oportunidad)?

Primero que nada, quién no se haya apuntado, que haga favor de decir "Me Apunto" y pase a responder la siguiente PL -Con esto estará automaticamente inscrito- "¿Qué Luchador peleó contra Bad News Brown con el Cuerpo Pintado mitad Blanco y mitad Negro? Las Reglas: - El Torneo iniciará con una... mostrar más Primero que nada, quién no se haya apuntado, que haga favor de decir "Me Apunto" y pase a responder la siguiente PL -Con esto estará automaticamente inscrito-

"¿Qué Luchador peleó contra Bad News Brown con el Cuerpo Pintado mitad Blanco y mitad Negro?

Las Reglas:
- El Torneo iniciará con una Eliminatoria de Grupos, en donde ustedes eligirán quienes avanzan a la siguiente ronda a través de votos.

- Luego de la frase de grupos, entraremos a la fase de Combates Individuales, es decir Uno Contra Uno.
Actualizar: - La manera en que se ganarán los Combates será a base de Votos de parte de ustedes. Sus votos deberán ser basados sobre quién creen que es el Mejor y más Apto Usuario para acceder a la Siguiente ronda. Es decir, quién tenga más Votos avanza a la siguiente ronda, siempre y cuando, su Voto sea enfocado para quienes... mostrar más - La manera en que se ganarán los Combates será a base de Votos de parte de ustedes. Sus votos deberán ser basados sobre quién creen que es el Mejor y más Apto Usuario para acceder a la Siguiente ronda. Es decir, quién tenga más Votos avanza a la siguiente ronda, siempre y cuando, su Voto sea enfocado para quienes consideran sea Mejor Usuario y dé Mejores Respuestas y sea Más apto para ser Campeón. Y en caso de Empate, yo decidiré quién avanza tomando como base la Respuesta que hayan dado a la pregunta que haré cada vez que toque competencia.

- El usuario que llegue a la final y gane, será el Y!R World Heavyweight Champion y estará defendiendo el Campeonato una Vez por semana. El retador será determinado a base de competiciones subsiguientes y por supuesto a base de vuestros votos, y de la calidad de sus respuestas.
Actualizar 2: - Las reglas son las mismas para las chicas, excepto que sus Competiciones serán individuales desde un Principio. - Las Chicas competirán por su Campeonato respectivo el Cuál será el "Y!R Women's Championship". Bien dicho sea de paso, "La Dama de la Lucha Libre" - Habrán 2 Rangos de... mostrar más - Las reglas son las mismas para las chicas, excepto que sus Competiciones serán individuales desde un Principio.

- Las Chicas competirán por su Campeonato respectivo el Cuál será el "Y!R Women's Championship". Bien dicho sea de paso, "La Dama de la Lucha Libre"

- Habrán 2 Rangos de Preguntas: 1. Lucha Libre (General y Mundial) 2. Lcha Libre Mexicana (General).

- Iniciaremos con la Fase de Grupos para seleccionar a los Mejores. El Torneo Iniciará Oficialmente el Próximo Miércoles a las 12:15 Hora de México (20:15 Hora de Espana; 15:15 Hora de Argentina; 12:15 Hora del Centro de América). Esto es para que todos esten sabidos a que hora ya estarán las competencias para Arrancar en Camino a Encontrar a nuestro Primer Campeón de Y!R.
Actualizar 3: Sobre 70 Usuarios, 1 solo Título..!

Un solo título. Un solo hombre. Un solo Campeón.
Actualizar 4: RAIN - Está eliminado para seguir compitiendo por el Campeonato. Pero para buscar retador, estarán en eliminatorias Grupales (con nuevo sorteo) para conseguir el Top 10. Principalmente porque de los 70 no todos seguirán en el Torneo, así es que servirá igualmente, para depurar los Usuarios. Todo el que no... mostrar más RAIN - Está eliminado para seguir compitiendo por el Campeonato. Pero para buscar retador, estarán en eliminatorias Grupales (con nuevo sorteo) para conseguir el Top 10.

Principalmente porque de los 70 no todos seguirán en el Torneo, así es que servirá igualmente, para depurar los Usuarios.

Todo el que no esté apuntado, y quiera participar que diga "Me apunto" o se perderá de Ver cuanto sabe, y Cuanto lo Quieren....

Un Solo Título....!
Actualizar 5: Respuestas a mi Correo, a través de mi Perfil, Por favor.
Actualizar 6: Todos los que respondieron con anterioridad, ya no tienen que hacerlo, porque ya estan anotados e inscritos.

Recuerden, este lunes iniciamos.
Actualizar 7: RESPUESTAS A MI CORREO, A TRAVÉS DE MI PERFIL!!!!!!
29 respuestas 29