SALECITA realizada en Belleza y modaMaquillaje · hace 1 década

Algun rimel que me puedan recomendar?

pues tengo los ojos muy delicados al sol, polvo y a la uz y se me irritan facilmente....gracias

15 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Compra calidad de rimmel para que tus ojos no se vayan a irritar, venden muchos a bajos precios pero son pésimos, yo los use y me irritaron mis ojos. Aquí muchas veces recomiendan maquillajes de mala calidad y como uno no sabe los compra, verdad lo que dicen lo barato sale caro.

ESTEE LAUDER tiene un rimmel (mascara) buenisimo, te alarga las pestañas, las lubrica , no te las deja caer y es hipoalergico e hidro fortificante THAN MASCARA , el cepillo te hace que tus pestañas se encorven facilmente, te quedan lindos los ojosssssss

• hace 1 década

Consulta primero a un dermatologo, y despues ve a comprarte uno de acuerdo a las indicaciones q te dieron, eso si tiene q ser maquillaje antialergenico.

Aparte tienes q cambiarlo cada 3 meses y no prestarlo a nadie ya q el maquillaje es personal.

Y por ultimo siempre quitate el maquillaje muy bien antes de acostarte.

• Anónimo
    hace 1 década

yo tengo el mismo problema y uso: AMODIL SPIAGGE (da un aspecto super natural especialmente el brown) o tambien MAGNIF'EYES de RIMMEL LONDON (da un aspecto de pestañas de muñeca, gruesas y llamativas para la noche)

• Sean
    Lv 4
    hace 1 década

Antes de comprar algún rimel o mascara debes leer que diga que son para ojos sensitivos, hipoalergicos y que no causen irritación.

Los mejores son los de Clinique excelentes yo los uso y nunca me han irritado mis ojos, imaginate un rimel que te caiga un poco en el ojo y te deje una picazón e irritación por la mala calidad del rimel.

No podemos jugar con nuestros ojos merecen algo bueno y de calidad siempre.-.-

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

Chica los mejores rimel hipoalergicos son los que no te irritan los ojos, son especiales para ojos sensitivos como las mejores marcas en el mercado Clinique, Estee lauder , Lancome, Dior, Chanel, entre otrassssssssssssssss

• hace 1 década

loreal xxl

• hace 1 década

Hola,

Te recomiendo las mascaras de MARY KAY, las hay en tres presentaciones, de máximo desempeño, contra agua y una ligera.

Las tres son hipoalergénicas y probadas clínicamente. Para retiralas sin lastimar tus ojos e irritarlos con aceite (que es malísimo para los ojos) te recomiendo el desmaquillante para ojos libre de aceite de la misma marca (MARY KAY).

Soy consultora de belleza de Mary Kay en el DF.

gris.mkconsult@gmail.com

Saludos

• hace 1 década

clinique-high impact

lancome-hypnose mascara

estee lauder-projectionist

clarins-wonder mascara

dior-dior show

todas estas dan color intenso,alarge y separan..

• hace 1 década

Mira si quieres en realidad algo bueno vas a tener q pagar por algo antialergico te recomiendo CHANEL, ESTEE LAUDER o CLINIQUE son marcas muy buenas y antialergicas !!!

• hace 1 década

Debes checar que tu rimmel sea adecuado para aplicarse en ojos sensibles.Por mi parte te recomiendo la mascara Telescopic de Loreal, Volume Exact de Cover Girl, Lashfull de Revlon y Lash Stylist de Maybelline.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.