Flofe realizada en MascotasPerros · hace 1 década

¿Cuantos cachorros suele tener una perra?

Me gustaria saber cuantos cachorros suele tener una perra, si me podeis ayudar...gracias.

14 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Por lo general tienen de 2 hasta 7, es muy variable segun la perrita. Pero si es la primera vez por lo general se les mueren los dos primeros al momento del nacimiento o las mismas mamas novatas los aplastan.

• oTAPhace 5 añosDenunciar

Yo tengo una yorkshire los dos primeros se murieron y esta embarazada de nuevo por ahora tuvo 6 cachorros contando los que murieron y tiene 2 mas en la panza... hasta cuantos puede tener ?

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

Yo tenía una perrita mezcla de boxer con salchicha que tuvo 13 cachorritos.. algunos tenian manchitas de color roza y varios de esos murieron.. la perrita a los que sr veían mas debiles no lis dejaba tomae leche y los corría.. nosotros los agarrabamos y los poníamos pars que amamanten..

• Anónimo
    hace 1 década

segun ke perra....la mia es un pit bull y a tenid 8 cachorros.

• Anónimo
    hace 1 década

Depende del tamaño de la perra.... Por norma general cuanto mas grande sea mas numerosa sera la camada....

Por ejemplo: los yorshires o los chihuahuas pueden tener de 1 a 4 segun el tamaño de la perrita... Los dogos alemanes pueden tener hasta 11 o 12 cachorritos....

Un saludo

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • ilein
    Lv 4
    hace 1 década

He escuchado hablar hasta de 11 cachorritos.

La mía tuvo hace algunos meses atrás 4

• Anónimo
    hace 1 década

depende del tamaño ,yo tuve una setter que llego a tener catorce perritos.

• hace 1 década

Depende de la raza de la perra .hay.razas que pueden parir muchos cachorros o perritos.

por ejemplo una perra Dogo de Durdeos puede tener 2 cachorros cada tres años..

Una perra yorkshire puede parir 4 cachorros cuando mucho.

una perra Labradora Negra 3

Vi un caso de una perra que pario 18 cachorros

te recomiendo que visites esta direccion de la web

http://mimaskot.googlepages.com/

• Anónimo
    hace 1 década

Eso depende de la raza de tu perra, si es de raza pequeña suelen tener pocos, en cambio las razas grandes como: Pastor Alemán, Rottweilert y otros tienen camadas numerosas, también depende de las montas que tenga la perra.

• hace 1 década

pues entre 3 y 8 perritos dependiendo de la mama perra...pero cuidalos para que todos crescan sanitos

• hace 1 década

Depende del tamaño de la perra los perros pequeños cuando mucho tienen tres cachorritos hasta cuatro... los perros medianos desde cuatro hasta seis... y los grandes hasta ocho perros pero pueden llegar a tener mas !

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.