Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioPelículas · hace 1 década

¿Disfraces para fiesta temática sobre personajes de cine?

Mi novio y yo tenemos una fiesta temática sobre personajes de cine, y para mas complicación, además de tener q hacerlo "caseramente" queremos ir de pareja de cine... necesito ayuda :s

Muchisimas asias!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

El más fácil es ir como Víctor Addams y Morticia Addams (de la familia Addams). Él sólo necesita un traje de chaqueta oscuro, y tú un vestido negro largo. Con que él se pinte el bigotito, y tú te compres una peluca de pelo negro con dos mechones blancos en el flequillo, solucionado (este Halloween las he visto por tres euros en carrefour, no sé si eres de España...). Queda muy bien (podéis fabricar a 'cosa', la mano, inflando un guante de goma, jejejeje).

Como Frankenstein y su novia tampoco es dificil encontrar compplementos, pero está más visto, al igaul que de conde Drácula y Vampiresa, que está muy visto.

Yo siempre he soñado con ir a una fiesta (con acompañante) como Asterix y Obelix, pero sí que lo veo complicado, jejejeje.

Suerte!

• Anónimo
    hace 1 década

Del Mago de Oz: Dorothy con cualquiera de sus personajes.

De mamá y papá de Bambi, o de Bambi con cualquiera de sus amigos.

Ana y el rey: Ana, la institutriz inglesa de los chorrocientos hijos del rey de Siam

Ana de los 1,000 días: Ana Bolena y Enrique VIII

Pareja de dálmatas, de las películas La noche de las narices frías.

La dama y el vagabundo: tú de cocker, y él de perro corriente

Pinocho: tú de hada, él de Pinocho

Supermán y Superchica

La Bella y la Bestia

Blanca Nieves y el príncipe, o cualquier princecita que se te ocurra, con su correspondiente príncipe

El Cid Campeador con Ximena

El Hombre de la Mancha, con Dulcinea

Puedes recorrer la cartelera, o checar las películas de Disney, ahí vas a encontrar muchas más ideas, y en cualquier tienda de disfraces, lo que necesites.

Fuente(s): D I V I É R T E T E
  • dulce
    Lv 5
    hace 1 década

Pueden disfrazarse de "El joven manos de tijeras"

• hace 1 década

Pensando en disfraces con ropas que tenés en casa podría ser:

Vincent Vega (John Travolta) y Mia Wallace (Uma Thurman), de Pulp Fiction.

Rick Blaine (Humphrey Bogart) e Ilsa Lund (Ingrid Bergman) de Casablanca.

Otra pareja interesante que no te dijeron es:

The Bride/Beatrix Kiddo(Uma Thurman) y Bill (David Carradaine) de Kill Bill.

Se me ocurren muchas parejas más, pero éstas parecen ser las más fáciles a la hora de hacer los disfraces de forma casera.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

De chanquete y de Julia de verano azul. Solo necesitas una guitarra y una barba postiza

• Anónimo
    hace 1 década

Lo más fácil es que vayan como La Familia Adams (Morticia y Homero) o como Los Vengadores (John Steed y Ema Peel)... estos últimos serían muy originales...

Suerte y que la pasen lindo!!

• hace 1 década

Pueden ir como la princesa Leia y Han Solo, o también se pueden vestir como el Sr. y la Sra. Smith.

Besos!!

• Anónimo
    hace 1 década

de matrix o de guason y harley quinn o los de titanic, de algun cuento de disney como el jorobado, la bella y la bestia o jack y sally o shrek y fiona.de superman y lois lane

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.