Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

¿ como masturbar a mi chico ?

hoLaa! pueshace ya tiiempo que llevo con un chico el ya ha hecho intentos de meterme la mano pro yoo nunca le deje porque si el me le haceyo tmbiien tendre que hacerselo y el problema es que no se.. ya no se nii a quien pediir consejo.. me podriian explicar sin tapujos como se hace paso a paso?

Gracias!

24 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

bueno eso que dicen te tomarle su pene y tomar el cuero del pene y moverlo de arriba a abajo pues eso es masturbar a un hombre pues eso hacen los hombres cuando se masturban toman su pene y toman el cuero del penen y lo tiran de arriba a abajo durante el tiempo que el quiera eso de arriba a abajo se trata de imitar el movimiento que hace el pene al tener sexo por eso se mastubar asi. creo que se merece 10 puntos

y si alguna vez tienen sexo dile que use condon y si no lo usa pues al terminar de tener sexo anda altiro a comprar un remedio para no quedar embarazada. (para la mujer es doloroso el sexo sobretodo la primera vez para el hombre solo es placer y un poquito de dolor pero casi nada)

• Anónimo
    hace 1 década

jajaja... estas cosas no se explican. SOlo tienes que acariciarlo y no pensar en cómo hacerlo. El también te irá guiando de la forma que más le guste

• hace 1 década

por lo visto ahi muchas expertas aqui.

• ?
    Lv 7
    hace 1 década

Mira es muy sencillo, coges su miembro y mueves la mano de arriba para abajo en un ritmo constante.

Permite me aconsejarte que solo llegues a eso, conserva tu integridad para cuando sientas que estas preparada, fisica y emocionalmente.

Gracias por escuchar.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

pues mira no te preocupes tu pregunta lo que quieras solo tienes que coger el pene de tu chico y rodearlo con la mano y movearla de arriba a abajo pero ya veras como el te guía,no te preocupes que es normal que al principio te de verguenza peor no pasa anda para todo hay promera vez jaja

besos y chao

• Anónimo
    hace 1 década

Pues que onda,da igual que no le sepas masturbar,el seguro se divierte mucho viendo como te las arreglas,yo creo que el te dirá diciendo como has de aserlo,sinceramente a mi me preocupa más que me intenten masturbar,ya que mi cosita está intacta

• Anónimo
    hace 1 década

empieza por tocarlo por encima de la ropa suave sin espichar y si ves q le gusta metele la mano por debajo de la ropa interior, cogele el pene y mueveselode arriba hacia abajo, empieza con un ritmo suave, luego si puedes sacale el pene q asi es mas facil y sigue igual si qles q el se venga en tu mano aumenta el ritmo pero si no sigue suave, al momento q el te valla a meter la mano trata de q el ste detras tuyo con eso el tiene mejor pocision para meterla sin hacerte daño...

espero q te haya servido de algo

chao!!!

• Anónimo
    hace 1 década

le agarras la ping....con dos dedos por la cabesa y hay esta la sensacion del hombre . y le mueves de arriba a bajo.al gusto de el. le vas dando la velosidad. osea. suave o rapido. por k no se lo ases oral te la metes en la boca y empiesas a chupar como si fuera un viberon y luego le das lengua por fuera mas bien al borde de la cabesa o en la punta k rico es eso es la vida misma cuando a mi me lo hasen me vuelbo loco.bueno adios y suerte bey

Fuente(s): no
  • lili
    Lv 5
    hace 1 década

Solo tienes que acariciarlo y tocarlo, ocupar tu cuerpo completo muy cerca, movimientos sexys, tu mano debe apretarlo y soltarlo, tambien movimientos hacia adelante y atrás, debes se provocativa....pero una pregunta...porque masturbarse y no hacer el amor??

El tambien trabaja en esto, hací que no tienes que hacerlo tu sola....pero si no te gusta no lo aceptes...

• cam400
    Lv 4
    hace 1 década

Como lea esto tu madre ya veras como la que se averguenza es ella!!! ¿Tu no estabas castigada?. Pues ala, a estudiar ortografía.

• hace 1 década

eso no se xplica, a mi nadie me explicó, tu mete la mano como hace él y toca y lo demas vendrá solo, lo sabes y punto, imaginate q es loq se hacen ellos solos, pues haz tu lo mismo, esq cada una lo hace a su maneray a caa uno le gusta mas q le dn en una zona concreta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.