Anónimo
Anónimo realizada en Maternidad y embarazoAdolescentes · hace 1 década

Eyacular con condon y segir haciendolo?

Pues esa es mi pregunta, existe algun riesgo, si despues de eyacular con el condon puesto y sin sacartelo, continuas haciendolo un poco???

19 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Siempre existe un riesgo que se rompa o el liquido salga, es mejor por ello el utilizar uno nuevo.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • kisco
    Lv 5
    hace 1 década

    Mejor cambiate condón y siguele.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    hay que quitarselo antes de que se derrame

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    no tiene efectividad alguna

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Lo mas seguro para que no haya riesgosss, sacatelo porque la eyaculacion sale muy fuerte del pene y sis sigues haciendolo se puede romper, para no tener problemas y que aparte es un asco cambiatelo y sigues haciendolo!!!

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    tenes que cambiarlo antes de seguir

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    pues no ceo k no la verdad pq site as asegurado antes de k no estuviera roto pues no tiene porque tener riesgos ninguno .claro k si se intenta seguir un poco pero no muxo ya k eso ay pues.....besos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    BASICAMENTE SI, CORRES EL RIESGO DE QUE SE SALGA EL SEMEN, Y DEPENDIENDO DE LA INTENCIDAD DEL RITMO, Y QUE TIEMPO LO AGAS

    Fuente(s): PERSONAL
    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    No, al eyacular debes retirar el condón, porque puede que el pene se ponga flácido y existe el riesgo de que se derrame un poco de semen dentro. Desécha el condón usado, limpiate, colocate uno nuevo y podras seguir teniendo sexo seguro hasta eyacular nuevamente.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ziker
    Lv 5
    hace 1 década

    si, por eso son desechavles.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    la verdad es muy riesgoso seguir haciendolo ya una vez que allas eyaculado. el condon se opuede romper. y recuerda el condon esta echo de latex formado por mucho mini cuadritos que apenas si se pueden ver con un microescopion. pues aun que no lo creas el cabeza de el esperma es a un mas pequeña que el cuadrito que te mensiono.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.