¿Como escribir los caracteres ASCII con la tecla ALT?

Tengo una laptop SONY VAIO; la acabo de comprar; modelo VGNCR15OF, tengo el windows vista home premium, no puedo accesar al los caracteres ASCII por la tecla ALT, ya lo intente apretando el botón BLOQ NUM, y luego ALT + 64, pero no marca nada, lo mismo sucede con ALT + 92, ó con cualquier otro caracter ASCII, ¿Que puedo hacer?

Actualizar:

NO, lo que quiero no es copiar los caracteres ASCII de ningún mapa de caracteres, porque es muy complicado, lo que quiero es usar los caractere ASCII, como en mi PC normal

Actualizar 2:

No, no solo quiero el arroba, quiero todos los caracteres ASCII

5 respuestas

Calificación
  • cety71
    Lv 4
    hace 1 década
    Respuesta favorita

En esta pagina encontraras muchos ALT codes.

Espero sea lo que buscas.

• hace 1 década

si tu interes es el "@"...prueba con la tecla Alt Gr + 2 ...ami me pasaba lo mismo sobre todo con este simbolo @...prueba puede ser la solucion

• hace 1 década

en laptos no se puede, copialos y pegalos!!!

• hace 1 década

facil

mira le pones en el menu de incio luego en programas, despues en assesorios, y luego en herramientas del sistemay finalmente le das un click en donde dise mapa de caracteres y ay te salen todos los caracteres a y los puedes copiar

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

sostienes el alt q esta primero en el teclado y luego presionas los numero q estan en ese "cuadrito" apartado, no los q estan arriba d las letras

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.