¿Como escribir los caracteres ASCII con la tecla ALT?

Tengo una laptop SONY VAIO; la acabo de comprar; modelo VGNCR15OF, tengo el windows vista home premium, no puedo accesar al los caracteres ASCII por la tecla ALT, ya lo intente apretando el botón BLOQ NUM, y luego ALT + 64, pero no marca nada, lo mismo sucede con ALT + 92, ó con cualquier otro caracter ASCII, ¿Que puedo hacer?

Actualizar:

Si ya se, el Windows vista es lo peor, ¿pero que puedo hacer?, si así me vino la dichosa laptop, y es un lío quitarle el vista, para luego instalarle el XP

Actualizar 2:

No, mira, no quiero sacar unicamente el arroba, sino que quiero introducir todos los caracteres ASCII, porque los uso todos cuando programo, ahora, en la ayuda de soporte tecnico me dice que apriete Bolq num, para activar los numeros, y despues use el ALT + 64 para el arroba, y el ALT + 92 para la barra diagonal invertida y así con los demàs caracteres, pero no me aparece, y no quiero copiarlos de ningun mapa de caracteres, puesto que en algunas aplicaciones de diseño, no me permite usar las funciones normales de copiar y pegar

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta favorita

Caracteres ASCII está todo aquí:

http://www.asciitable.com/

• hace 1 década

Jeje, bien lo que sucede es que por lo general las laptop no tienen el espacio como para poder tener accesaro un teclado numérico por separado al que contiene obligatoriamente como maquina de escribir.

Si puedes darte cuenta tu laptop debe de tener obiamente dos opciones cerca de la barra espaciadora, por lo general del lado izquierdo se encuentra el ALT normal y del derocho el ALTGR, consigue la tabla ASCII y en el caso de arroba que es ALT+64 en la laptop debes de utilizar unicamnte ALTGR + Q o bien ALTGR + 2 (depende en donde ubiques el dibujo de la arroba@ en mi caso se da en la Q) y listo.

Por lo generela la tecla ALTGR la traen todos los teclados. Pero bien solo identifica los simbolos en el teclado por lo general la Letra Q trae la arroba dibujada en la misma tecla donde aparece, si utilizas ALTGR + Q entonces tendras la arroba y sera lo misma para las demas opciones solo ubica los dibujos como ya te dije en mi caso es la letra Q pero para algunas otras personas es el numero 2 (Solo ubica donde estan ubicados los dibujos y presiona ALGR+(TECLA)) esa es la forma ok.

Si todavia no me comprendes entonces has referencia al siguiente Link, alli se encuentra mas detallado el uso de un teclado numérico como el de tu laptop

http://www.bufoland.cl/apuntes/teclado/teclado_pc....

Si se te difuculta mucho entender tengo tambien la direccion de blog de un joven señor jeje que escribio algunos caracteres ascii puedes leerlos copialos y pruebalos para ver con cuales si funciona tu laptop ya que la mia es una HP y la verdad no estoy segura de porque se dan esas diferencias pero igual tu prueba nada pierdes pero estoy segura de que te va a funcionar. Aqui te va el link

http://operacion-pinguino.blogspot.com/2006/10/ms-...

Intentalo si el problema persiste contactame por mi correor electronico

• enero
    Lv 6
    hace 1 década

¿Has escuchado hablar de la documentación?

Bueno, revisa el manual de usuario de tu laptop. Ahí tienes la respuesta de primera mano.

No desprecies el Vista, que tiene su belleza. Si bien es cierto que tiene sus problemas, como lo tuvieron en su tiempo los Windows que lo antecedieron, los que hablan mal es porque no lo conocen bien y no le han podido sacar el provecho que este se merece.

• hace 6 años

Yo he comprado de muchas veces ordenadores en los sitios web y siempre he encontrado la mejor calidad, el ultimo ordenador es para una amiga, la verdad es que parece especial creado para ella porque tiene un disco duro con una excelente capacidad de almacenaje y va bastante rápido por su gran memoria y su buen procesador, muy buena compra sin duda.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

solo un comentario personal, windows vista es lo peor en estos momentos en sistemas operativos. ponete windows xp hasta q salgan los primeros packs service del vista porque tiene muchisimos errores de seguridad. suerte!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.