Anónimo
Anónimo realizada en Familia y AmigosOtros - Familia y amigos · hace 1 década

¿como complacer a un hombre sexualmente?

quiero que mi novio se sienta super complacido sexualmente pero necesito algo de ayuda..!!

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Amiga depilate por completo y veras que lo vuelves loco

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 5 años

he aqui http://adf.ly/sqDQk 10 deseos sexuales para satisfacer a un hombre, a mi me funciono ;)

• hace 1 década

estar siempre dispueta a explorar cosita nueva

• hace 1 década

Son cosas privadas y q no se preguntan. Solo tu puedes entender donde y como le gusta...

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

lo mejor sera que lo hableis entre vosotros porque lo que para unos puede ser algo maravilloso, a lo mejor para otros no lo es tanto.

puede que para él sea tan importante aquello que recibe como lo que pueda dar, es decir, quizá sea lo que él te pueda hacer a tí para que los dos lleguéis al cénit del placer.

• hace 1 década

mira cuando estes con el ponte ropa pegada pero no le muestres tus partes ya k lo dejas con las ganas agarrale de la pierna... sientate en sus piernas besalo y abrazalo trata de usar todo tu cuerpo cuando lo abrazas... y cuando estes teniendo relaciones con el solo dile "soy toda tuya" y dejalo k te haga lo k sea jejej .. suerte

• hace 1 década

Cuando estes en acto sexual con las caricias previas acariciale suavemente los testiculos. A mi me pone a 100 no se si en tu novio causara el mism o efecto.

• Anónimo
    hace 1 década

te acuestas en una cama, abres las patas bien abiertas, y deja que el tipo se trepe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.