promotion image of download ymail app
Promoted
harold josue p realizada en SaludSalud masculina · hace 1 década

que es masturbar ?

hola a todos y atodas les parecera raro pero no se que es masturbar , es que alguien me dijo si te mas turbas piensa en tu novia es raro pero no se que es masturbar tengo que saber que es ayudenme grasias . y por que tengo que pensar en mi novia

32 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Masturbar es exitar los organos genitales con la mano (principalmente)

y pues ya sabes, es tocarte tus genitales y eso de epnsar en tu novia me imagino que es para que te exites mas pero depende de cada quien

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Es tener tu miembro entre tus manos y frotarlo hasta que eyacules entendiste?????

• Anónimo
    hace 1 década

masturbarse es buscar elplacer por medio de la excitasion del pene, con la mano lo agarras y le das para delante y para atras fuerte y rapido.

• hace 1 década

Es tener un orgasmo sin tener contacto sexual con una mujer u Hombre de verdad. Para lograr esto tienes que pansar o tener en la mente a la persona que te exita como si lo estuvieras haciendo con ella y para esto utilizas las manos.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 5 años

es mas o menos que aser el amor con tigo mismo o a veces con otra persona si eres gay

• hace 1 década

eso que haces del diario jaja

• hace 1 década

mire pelao esto se define como una simulacion a si mismo de una relacion sexual estimulando los genitales con el fin de obtener placer sexual ydebes pensar en tu novia por que de este modo con la ayuda del cerebro y oras partes encargadas tendras un mayor placer ya que simulara mejor el acto sexual

• Anónimo
    hace 1 década

Masturbarse es agitarse con rapidez el miembro (pene) para así conseguir gran alivio sexual ya que te da mucho placer. Se suele pensar en cosas obscenas o si tienes novia en tu novia. Es una cosa muy placentera y sana ya que masturbarse evita en gran grado el cáncer de próstata, por ejemplo.

• Peter
    Lv 4
    hace 3 años

La ansiedad no es incurable, se cura con este método http://SuperarTuAnsiedad.latis.info/?5m44 Mi padre ha sufrido de esta enfermedad y cada día estaba peor hasta un día, fue el día que he empezado a aplicar estrictamente este método. Con este método mi padre se ha curado por completo de la ansiedad igual que cualquiera que la sigue.

• Anónimo
    hace 1 década

Es el placer de la soledad.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.