chico cristiano tiene sexo?

Conoci un chico dijo que es religion cristiana no conozco esa religiopero me imagine que era castos o de perdido creencias con mas valores pero depues de pretenderme me di cuenta que anda buscando con quien tener relaciones por internet y en persona tmb , me dijo que ya ha tenido mucha veces en fin me desanimo pus ami me dice que me quiere los cristianos son infieles tambien ? salgo con el a sabiendas de eso?

13 respuestas

Calificación
  • loli
    Lv 4
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Que tanta importancia puede tener una religion en la conducta de un hombre...pues no lo se, las principales atrocidades ocurridas han sido en nombre de una religion. Con esto quiero decir que nada tiene que ver la religion con el comportamiento de una persona, la iglesia esta llena de pecadores. No es determinante en la conducta der una persona.

Yo te recomiendo que te fijes bien en la persona con la que vas a relacionarte ya que me parece que este es un vivo barbaro, un mentiroso quiero decir, y que un hombre puede ser infiel tenga la religion que tenga.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Amiga , no te noto muy animada con este chico. Si ya te dio "mala espina" mejor deja la relación o ni la comiences. Si fuera un verdadero cristiano, como asegura, no tendría relaciones por internet.

Un beso enorme

• Anónimo
    hace 1 década

Los cristianos , como humanos que son, puede haber personas que sean infieles, o fieles, también como de católicos u otras religiones.

yo la verdad te aconsejo que lo hagas con una persona a quien ames, aunque no estés casada, pero que ames, y quien te ame, saludos.

• hace 1 década

A ver, amiga, no sé hasta qué punto le puede influir la religión a tu amigo, pero creo que hoy en día nadie limita sus relaciones por ese aspecto, ni chicos ni chicas, al menos en España. Creo que esa referencia no te servirá de mucho. Mi opinión es que a la hora de encontrar pareja busques aquello que quieres independientemente de religión, raza, etc.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

Mejor olvidate, de lo que crees e intenta conocerlo, antes de tener relaciones sexuales, si es lo que tu quieres, pues independientemente de la religion que tenga, infieles, pueden ser cualquiera, con religion o sin ella, eso solo lo sabras conociendole, asi sabras si quiere un rollito más o va en serio.

• Anónimo
    hace 1 década

Comenzando con tu pregunta, TODOS nacemos con sexo, ahora que si lo que quieres decir es que si por ser cristianos, (término mal empleado por ellos porque cristianos son todos los que creen en cristo, católicos o protestantes), son castos o infieles, pues como TODOS, unos sí y otros no. Así que si salir con él o no depende de ti. De la religión que sea o no sea es un hombre, por eso sales tú con él, porque tú eres una mujer, y mirándolo así, ¿castos? ni los castrados, porque les siguen gustando las mujeres y les quedan otras habilidades.

• hace 1 década

ja ja ja q no sabes eso de q a Dios rogando y con el mazo dando...pq sea cristiano no quiere decir q no tenga relaciones fuera del matrimonio o q incluso hagan cosas mucho peores creeme pq yo he conocido a alguno y eso segun pquien no significa nada...la respuesta la tienes solo tu ..si te gusta y quieres salir con el adelante ahora dejale bien claro lo q quieres y lo q no ..de todas formas para tener relaciones no hace falta casarse y si ambos confiais el uno en el otro no pasa nada bueno eso depende de ti ..suerte

• hace 1 década

Hola Holita =D, pues sabes, la religion implica en cierto grado algo que crees, y algo que reflejas, pero si bien es cierto , no todos lo hacen (reflejar lo que crees) aunque deberian. Y como dice realista el no es cristiano, porque si en verdad lo fuera no haria eso.

Tu misma no estas segura de quererlo, y sabes tambien que no esta bien lo que esta haciendo, porque si no no pedirias nuestro consejo, y cuando no estes segura de algo, mejor apartate y no lo aceptes.

No es bueno estar con una persona, que lo mas seguro es que te busque por sexo, y no porque en realidad quiera algo serio contigo.... yo creo que llegara otra persona y tal vez sea un verdadero cristiano, que te respete y que se comprometa contigo, u otra persona no necesariamente de alguna religion particular, pero que te ame...

Fuente(s): Cuidate mucho y que DTB
  • hace 1 década

Los católicos somos cristianos.

nadie es perfecto, pero ¿sabes? parece que ya tienes prejuicios, así que mejor, intenta con alguien más afín a ti.

suerte

• hace 1 década

Prescinde de la religión,si te gusta sal con él y si no, no salgas,así de simple. Un determinado culto no es garantía de nada.

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.