¿Qué opinas de implantar el impuesto a la belleza?

Los feos al poder

Desde las páginas de su flamante libro, el joven periodista asegura haberle sacado la lengua a la belleza ideal, pero no conforme publicó una solicitada en uno de los diarios más importantes del país proponiendo cobrar un impuesto a la belleza para subsidiar a “los que tenemos el cuerpo poco atractivo”.

http://www.elliberal.com.ar/secciones.php?nombre=h...

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Entonces todos diríamos ser feos, para efecto de evadir impuestos. Mira la belleza NUNCA radica en el aspecto físico, ese se acaba con el paso del tiempo, además quien es el que determina que es bello y que no? lo comercial, la estética, la manera de ser. No crees que la verdadera belleza radica en la actitud de cada ser para con sus sementes, independientemente de si tiene muchas economías o nulas. Si basas en dinero tus apreciaciones de la belleza, entonces todo el tiempo que lo hagas sufrirás las consecuencias de ello. Acaso, no te gustaría ser como Lady Di, una mujer que durante su vida tuvo mucho corazón para con sus semejantes?

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • YO SOY DEL CLUB DE LOS FEONAUTAS,,, DESDE QUE VEO "BEA LA FEA" ARRIBA!!!

SALUDITOS

• hace 1 década

jajajajaja a mi me parece perfecto ¡por fin un impuesto que no pagaré!!! ¡Bien!, que paguen los guapos que para eso presumen jajajajaja.

Besos

• Im-plantar dicho impuesto ¿ Qué frutos dará?

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • PUES VALE....

A PAGAR SE HA DICHO...

• hace 1 década

Estás loco?

Si así cobran caro las teiboleras imáginate lo que cobraran si tienen que pagar impuestos, acuerdate que el impuesto siempre repercute en los consumidores finales.

"No rotundo a los impuestos que incidan en la ecoomía del proletariado" (acuerdate que los ricos se casan con ellas y les repercute de manera distinta dicho impuesto)

• hace 1 década

que locura, tenes idea de lo que deberia pagar yo ?? o no te fijaste bien en mi avatar eh!!??

• hace 1 década

Juaaaaaaz...me parece bárbaro, al fin quedo excento de un impuesto!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Cualquier excusa es valida. Yo tengo caries, pagame.

XD

• hace 1 década

Todos los días sale un loco a la calle.Ese día le toco a el...

Saludos!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.