como se llama una cancion que dice mariposas mis mariposas y dice una palabra en ingles butterfliesy el autor?

si alguien me puede contestar la pregunta de como se llama una cancion que dice mariposas mis mariposas y palabras en ingles butterflies y que volvere es que me gusto mucho por que la canto un participante del un programa que se llama quien tiene estrella si alguien sabe la respuesta se lo agradeceria mucho gracias nombre de la cancion y autorporfa

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    que onda amigo en efecto es como dijeron arriba de danyel gerard...jaja lo se porque hace unos momentos mis papas me traian loca que les bajara esa cancion porque tambien la oyeron con el señor gordito la semana pasada en quien tiene estrella jajajaaja xDD que cosas no? xD y no gano el señor :P

  • Anónimo
    hace 1 década

    no se no me interesa

  • Juan S
    Lv 5
    hace 1 década

    Se trata de una canción que llegó al número uno en el año 71,su intérprete es el francés Danyel Gérard,y efectivamente se editó en su lengua original,en francés y en español.

    Espero haberte ayudado,no es cuestión de que te quedes sin saber quien es el que canta una canción que te gusta tanto.

    Butterfly-Danyel Gérard

    (D. GÉRARD / H. BARNES / R. BERNET)

    TÚ JAMÁS, ME PODRÁS CONVENCER,

    DE QUE YA, SE OLVIDÓ DE MI AMOR,

    PUES YO, SÉ QUE DE VERDAD

    ME QUIERES SÓLO A MÍ

    AUNQUE ESTÉ, TAN LEJOS HOY DE MÍ.

    BUTTERFLY, MY BUTTERFLY

    SABES BIEN QUE VOLVERÉ

    BUTTERFLY, MY BUTTERFLY,

    JUNTO A TÍ ME QUEDARÉ.

    NUESTRO AMOR CRUZARÁ CIELO Y MAR

    PORQUE ES UN AMOR SIN IGUAL.

    YA LO VES, NO DUDES MÁS,

    ME QUIERES SÓLO A MÍ,

    AUNQUE ESTÉ TAN LEJOS HOY DE MÍ.

    BUTTERFLY, MY BUTTERFLY,

    SABES BIEN QUE VOLVERÉ

    BUTTEFRLY, MY BUTTERFLY,

    JUNTO A TÍ ME QUEDARÉ.

    SIEMPRE FUÉ Y SERÁ NUESTRO AMOR,

    LO MEJOR QUE JAMÁS ENCONTRÉ,

    YA LO VES NO DUDES MÁS,

    ME QUIERES SÓLO A MÍ,

    AUNQUE ESTÉ TAN LEJOS HOY DE MÍ.

    BUTTERFLY, MY BUTTERFLY,

    SABES BIEN QUE VOLVERÉ

    BUTTEFRLY, MY BUTTERFLY,

    JUNTO A TÍ ME QUEDARÉ.

    BUTTERFLY, MY BUTTERFLY,

    SABES BIEN QUE VOLVERÉ

    BUTTEFRLY, MY BUTTERFLY,

    JUNTO A TÍ ME QUEDARÉ.

    BUTTERFLY, MY BUTTERFLY,

    SABES BIEN QUE VOLVERÉ

    BUTTEFRLY, MY BUTTERFLY,

    JUNTO A TÍ ME QUEDARÉ.

  • rozek
    Lv 4
    hace 3 años

    Buena deduccion, pero recuerda que el ingles traducido al español jamas dira lo mismo, solo se trata de adaptar, por ejemplo tambien "no person", significa "nadie" pero si los angeles traduces cube "no uno", o "uno no"?? asi es ese idioma... saludos

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

    butterfly autor lewis paul antony

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.