quieren un chiste de la 3era edad?????

ahi les va.....

Estaba la abuelita que vive sola durmiendo cuando de pronto se oyen ruidos en la sala...

...se asoma y ve a un ladrón,y se pone a gritar:

No me haga nada no ve que soy puros pellejos.

El ladrón le dice que se calle,y la viejita en letania soy pellejos puros pellejos ay no me mate,pellejos!!!pellejos!!!puros pellejos!!!!!!!!!en eso sale un mastin y ataca al ladrón y la viejita:

Eso es Pellejos, dale duro Pellejos!!!!!!

...espero les guste...

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    jajajaj k bien estrellita por tu chiste

  • hace 1 década

    jajajaja...cuidado con el perro. Muy bueno.

  • Anónimo
    hace 1 década

    JA JA JA JA ,MUY BUENO CAPO

  • hace 1 década

    buen chiste

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    jajajajajajja..................... ><

  • hace 1 década

    jajajajaja

    Cuidado con los pellejos... digo, con el perro.

    jajajajaja

    Saludos.

  • hace 1 década

    hola linda

    jajajajajjajajajajajjajajaj es muy bueno valla q, me has hecho reir y q, bueno por q, andaba como de malas jajajajajaja gracias

    saludos q, tengas bonita tarde

    Fuente(s): ¡¡¡¡¡ sergio ¡¡¡¡¡
  • Anónimo
    hace 1 década

    Jajajajaja puro pellejos jajjajaj a pobre perro luego salio la rabia

  • hace 1 década

    jajaja k risa

  • Anónimo
    hace 1 década

    Ta bueno el chsite . Perdon si no les interesa lo que viene digamos que yo siempre ago chistes pero nunca se rien de estos me da una broca jeje me gusto el tullo manda mas en algun momento vas a lograr que me ria jeje (perdon si te molesto)es una broma

  • hace 1 década

    jajajaja........... Muy bueno. Dale duro pellejos, duro al ladrón y quitale el pellejo...............jajaja. Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.