Anónimo
Anónimo realizada en Música y ocioHoróscopos · hace 1 década

Por qué los videntes o tarotistas no usan "su magia" para ganar la loteria?

Sé que los videntes y tarotistas aciertan muchas cosas, pero lo que no entiendo es porque no utilizan "su magia" para ganar la loteria.

Por qué?

31 respuestas

Calificación
  • - 3
    Lv 6
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Es sencillo, porque no se puede, en ningún ámbito de la vida...ABUSAR DEL PODER, porque sería un abuso de poder usar una cualidad que te han dado para hacer uso de ella para tu beneficio...igual que los falsos tarotistas o astrólogos...pueden quedarse tranquilos "el que la hace la paga" por eso.Una persona que está mintiendo jamás se ganará nada y los que si dicen la verdad, no abusan de su poder. Es así de fácil, no te puedes olvidar que D'os esta arriba...

    Fuente(s): la astrología...
  • hace 1 década

    aqui te doy 2 respuestas, elige la que quieras:

    1º- cualquier vidente que le preguntes eso, te dirá que :

    a no ser que el vidente o tarorista esté predestinado para ganar la loteria, no podrá ganarla nunca.

    el vidente no puede ver o presentir lo que quiera. imaginate que el sentido de la videncia es como una radio con solo una emisora. cuando tu escuchas la radio, no puedes obligar a la emisora que ponga tu cancion favorita, o que hablen de los temas que desees en ese momento.

    solamente puedes escuchar lo que dicen, no puedes ordenar a que hablen lo que desees.

    cuando vas al vidente, el vidente, no te dice todo lo que te va a pasar, porque no puede verlo todo. porque hay cosas del futuro, que no deberiamos saber, porque si las supiesemos de antemano, las modificariamos y no se cumplirian nuestro destino y nuestro karma.

    2º- pero una persona que no cree en los videntes te dirá que los videntes, son solos unos locos, o peor aun unos engañabobos, y el hecho de que no ganen la loteria son la prueba de que son unos mentirosos.

  • Lenis
    Lv 6
    hace 1 década

    La respuesta que me han dado es que para poseer el don tienes que tener el sentido de la persepción limpio...

    Si ganaran la Lotería, sus sentidos se verian atrofiados por la avaricia y el poder, el consumismo... Es lo que pasa con los charlatanes que no atinan... Claro que empiezan con el don pero poco a poco se cierra, porque los espiritus ven que su don esta empañado o se obscurece su luz...

    Cuando vas a una persona y te dice... Lo que usted me quiera dar... Veras que ellos en el 90 % aciertan.

    Hay personas que tienen su luz dentro de las tinieblas ellos siempre trabajan con espiritus sacrificados, ellos le atinan y cobran, a costa del sufrimiento de las almas... POrque ellas son las que contestan, a cambio de oraciones y velaciones y de otra petciones que hacen a las personas que hacen eso; Vidente, tarotista...

    Bueno, te paso al costo, lo que me respondieron. Saludos

  • Anónimo
    hace 1 década

    La verdad es por que no pueden utilizar sus poderes en algo que demostraria que no los tienen xD

    He oido de algunos videntes que lo que hacen es mirarte fijamente a los ojos y ver si tus pupilas de dilatan y asi saber si estan acertando a lo que chamuyan o no.

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • a
    Lv 5
    hace 3 años

    Sencillamente no lo hacen porque nadie porque no tienen esos supuestos poderes. Para no quedar en evidencia intentan escapar de este tipo de situaciones usando excusas tales como que supuestamente no pueden abusar de su supuesto poder.

    Su magia real consiste en convencerte a tí de que tienen esos supuestos poderes para que les sueltes mucho dinero.

  • hace 5 años

    Meu trabalho é jogar na loteria!

    De fato, usando as progressões aritméticas podem ser alcançados resultados muito satisfatórios quando aplicado com o senso comum. Eles também são usados métodos transversais, que eliminam o risco de perseguir o retardatário.

    Primeiro tivemos que fazer todos os cálculos você mesmo .. mas agora há software com esses sistemas integrados que fazem tudo automaticamente.

    Este é o software que eu uso http://GanarLoteria.emuy.info

  • Anónimo
    hace 1 década

    porque son unas charlatanes

  • hace 1 década

    Porque esa "magia" que yo llamaria "don" no se uza para merito propio, sino para hacer bien a los demas.

  • Anónimo
    hace 1 década

    muchos son charlatanes, pero si los hay como i q s llamo piper era sikkika y nunca cobro, y los k si tinn s poder s pq lo usan para el bien

  • hace 1 década

    PORQUE SENCILLAMENTE NO QUIERO..

    SOY BIOQUIMICO Y TRAIGO DE FAMILIA ESO DE ECHAR LAS CARTAS...

    decir que usaré magia para ganarme la loteria.. es hasta INMADURO

    un besito

    Fuente(s): La gatita
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.