Sol MDQ realizada en Productos YahooYahoo Respuestas · hace 1 década

Lean esto, bajon!!?

Soy la unica Argentina, de una familia de Españoles, siempre defendi la tierra de mis padres, ahora llegaron una primas con dos amigas Españolas, se cansaron de bombarder a la Argentina mal, onda que somos unos Indios, tengo una calentura total, me pego de bajon mal, estos PELO.TU.DOS, cuando vinieron( es decir emigraron x la guerra) aca, los Argentinos los recibiron bien, venian muertos de hambre,y demases( sin entrar en detalles , no conocian el papel higenico) y ahora pq son el mejor pais de Europa,estan agrandados mal.Me pelie con todos,yo no se si es envidia o que cara..jo es??Se que nos falta mucho,pero se olvidan, lo que fueron, que en la Argentina + de la mitad somos hijos de imigrantes?? Una falta de respeto total, realmente indignada.

Me la pase todo el domingo y hoy llorando por estos TA:RA:DOS,Que se hace con esta gente, y como reaccionarian Uds. teniendo en cuenta, que soy la unica Argentina de la flia??

10 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

Hola Solcito, comprendo verdaderamente tu dolor, pero desde tu lugar deArgentina no ddejes que invadan en vos la bronca y el odio porque eso enceguece a tu persona.

ya que son tu familia, encara la situación por el lado bueno, haz que entren en razón, haz que se den cuenta de como fue la historia, bajate de internet o revisá en algún libros, sentalos a todos, incluso a esas amiguitas, y leeles pausadamente sobre la info que recopiles acerca de la invasión española al tranquilo pueblo argentino, y del recibimiento q nosotros les dimos, vas a ver q los dejas sin palabras.

pero acordate, civilizadamente, mostrales que vos sos Persona ante todo...

besos amiga y no estes triste.

• Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

Q devuelvan todo lo q se robaron en estos ultimos cinco siglos( PIRATASSSSSSSSS), Vos sos argentina y ellas españolas y punto nadie es mas que nadie, y si no les gusta argentina para q mier.da vienen para aca, decile a esos españoles q traten de detener a la E.T.A, Españoles chorros piratas usurpadores, si sigo mas no creo q te agrade... yo soy nieto de vascos por ambos, lei esto y me enoje, chau saludosss

Fuente(s): Y estoy orgulloso de ser Argentino y a vos tendria q pasarte lo mismo.......
  • edo
    Lv 4
    hace 1 década

Ignora el tema ........

Lastimosamente los españoles están volviendo a Suramerica como carroñeros ....... y nosotros los estamos aceptando ........ son unas verdaderas langostas ......

• hace 1 década

Tranquila vales mucho para molestarte con unas tontas........no les hagas caso son ignorantes y eso nadie se lo puede cambiar..........que viva tu país Argentina............a un que soy de Perú..................suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • zara t
    Lv 6
    hace 1 década

Soy española y me da verguenza leer esto mi padre también emigró a francia , cuando la guerra, y para mí no hay mas que agradecimiento para el país vecino que le recibieron bastante bién dentro de lo que cabia porque ellos también estaban en guerra con los alemanes, y se portaron muy bién con él.No hagas caso a lo que te digan, en España no todos somos iguales y te aseguro que somos gente buena.Un abrazo.

• hace 1 década

Te entiendo,yo también soy hijo de españoles,mi viejo se fue de España a sus 18 años,yo también defendi siempre su terruño,y me lleve terrible decepción ,cuando estando en España escuchaba los comentarios maliciosos sobre Argentina,país que mi viejo amaba profundamente,sabiendo que yo se como vivían esas mismas personas,pero no me deje llevar por la bronca,me dio pena que no vieran mas allá de todo.No te amargues,mira por encima de eso,es que no se dan cuenta, no es que seamos mejores o peores,es que vemos las cosas de otra forma,a mi cuando conocí a mi familia de España me daba igual si vivían en un caño,fue un sueño conocerlos,caminar por donde camino mi viejo fue increíble,por eso,no te sientas mal,un abrazo grande .Ahh y España no es el mejor país de Europa,mas bien todo lo contrario.(que nadie se ofenda,fui a los hechos)

Lee esta pagina que habla de todo esto www.orsai.es

• hace 1 década

No les hagas caso, ignóralas, hay gente que desconoce circunstancias y no ve mas allá de lo que están viviendo hoy, son personas con poco conocimiento y si peleas con ellos solo logras hacerte mala sangre, vos sabes que en la Argentina no somos indios y que las cosas que dicen no todas son verdad, entonces tómalo de quien viene, alguien ignorante y con muy poco criterio. NO TE AMARGUES, MÁS POR COMENTARIOS DE ALGUIEN SIN SENTIDO

• hace 1 década

Creo que deberias hacerle entender que si insultan y hablan mal de nosotros los argentinos, te estan insultando a vos y estan hablando mal de vos. Explicales que antes de hablar tienen que pensar bien lo que dicen. (Esa seria una respuesta con altura) Ahora si no queres responder con altura podes mandarlos a la pu.....que los pario, que probablemente seria la respuesta que yo eligiria. NO VALE LA PENA LLORAR POR ESO SENTITE ORGULLOSA DE LO QUE SOS!!!

• hace 1 década

hola que tal, he leido lo que has escrito ,, la verdad que es un verdadero bajon , te comprendo , yo estaria igual que vos , bueno no se que decirte , te escribi· para que sepas que he leido ,,,suerte,,,,,

• hace 1 década

uuuy q bronca...

ignoralas jaja y refregales por la cara todo lo q fueron...

y que argentina les salvo la vida a la gran mayoria..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.