Francisc® realizada en ViajesNueva ZelandaDunedin · hace 1 década

¿Que día acostumbra tu familia “empezar” con las festividades de navidad?

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Hasta el 24 de diciembre.

• Mary
    Lv 6
    hace 1 década

Hola Francisco.

Verás, yo, por ejemplo ya he hecho las tarjetas que estoy entregando a mis compañeros y profesores donde estudio, ya que estamos terminando las clases, así que ya he comenzado a ambientarme con el clima navideño, luego, están las compras... las siguientes tarjetas, para enviar por correo.

El 8 de diciembre armamos el arbolito.

LLegando el 20 de diciembre, comenzamos a enviarnos e-mail... hasta pasadas las fiestas.

Y las reuniones con la familia se llevan a cabo desde el 24 al mediodía, hasta el 25 por la tardecita.

Estrella prenavideña y saludos desde Uruguay.

• hace 1 década

Después del 12 de Diciembre, ya que terminan las peregrinaciones a la virgen de Guadalupe.

Fuente(s): Mi sincera respuesta y cordial saludo.
  • Anónimo
    hace 1 década

Es tradición en nuestra familia hacer todo a partir de 8 de diciembre...salu2s amigo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

El 8 de diciembre DÍA DE LA VIRGEN ...!!!

Ese mismo día...armamos el árbol y el pesebre pero al niño lo ponemos en su cuna el 24 de diciembre todos juntos viendo iluminada la ESTRELLA DE BELÉN.

Se me pasó el año volando.

Pronto será NAVIDAD y termina el año...que rápido se me pasa la vida ...!!!

te dejo un beso y una estrella.

• hace 1 década

Despues del 15 de Diciembre, pero desde Noviembre tenemos armado el arbolito.

• Anónimo
    hace 1 década

Adoro la navidad. En diciembre mi hija y yo cumplimos años. Yo empiezo a sacar mis adornos inmediatamente después del día de Acción de Gracias. y los quito pasando el día de Reyes.

Es mas, ya me inspiraste: "FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO 2008 a todos."

• SUSTER
    Lv 6
    hace 1 década

En casa, empezamos por lo regular una semana antes del 24 de diciembre, ponemos el nacimiento y hasta el mero 24 diciembre agregamos al niño Dios en él, ponemos cadenas, y adornos relacionados a la época, sin embargo, no utilizamos adornos de Santa Claus, ni muñecos de nieve, ni árbol de navidad, ni nada de eso, ya que no lo consideramos parte de nuestra cultura, más bien, son adornos mexicanos.

• hace 1 década

Hola! pues mi mama generalmente pone el arbolito de Navidad y El Nacimiento el dia 15 mas o menos que coincide con la 1er posada, ya que siempre les organiza una a todos sus nietos, ya de ahi, no paran hasta el 6 de Enero... Saludos!

• Yoshua
    Lv 6
    hace 1 década

Pues como buen chilango que soy ando poniendo l arbolito y los adornos faltando un par de días, jejejeje...

Saludos y suerte...Xd...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.