Anónimo
Anónimo realizada en Embarazo y maternidadAdolescentes y Pre Adolescentes · hace 1 década

se rompio el condon!?

hola! hace dos semanas tuve relaciones pero el condon se rompio, tome la pastilla de el dia siguiente, y el sabado ya me bajo estube muy tranquila ya que no quede embarazada, lo mas raro eske cuando me fije me salio un cachito de condon. Es malo esto? me puede afectar esto? que puedo hacer!

11 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

Debiste checar cuando ocurrió el accidente si el condón se rompió en varias partes, porque así sabrías q algunas andan extraviadas. Así quizás tengas más cachitos y es látex, no sé las consecuencias, pero recuerda q no debe haber cuerpos extraños en tu vagina, porque puede desencadenar una infección. Visita a un ginecólogo para qt revise y de pasada qt practique el papanicolau, porque no es sólo para señoras, es para quienes ya iniciaron su vida sexual. (si no tienes presupuesto, ve a las unidades de salud o a los servicios sociales de ginecología). Suerte!

• hace 3 años

si el condón se rompe, existe los angeles POSIBILIDAD de que quede embarazada. los porcentajes no están establecidos en ningún estándar, puesto que las condiciones para el embarazo son muchas: días fertiles, competencia de tus espermatozoides etc... así que mejor le das los angeles píldora de precaución. o píldora del "día siguiente". corre por tu vida !!!!!!

• Anónimo
    hace 1 década

hola amiga no porque la regla te bajo en seguida pero como estas segura de que era todo... hay que evitar posibles infecciones y de embarazo nada que ver y por favor a la proxima usa FIVE O DUO porq algunos preservativos por baratos salen caros verifica el latex o consultale al farmacologo ellos estan muy al tanto de las composiciones quimicas

besos

Fuente(s): liss
  • Anónimo
    hace 1 década

Para nada, pero decile a tu pareja que compre condones de mejor calidad.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • barrio
    Lv 4
    hace 1 década

mira lo que puede causar esto es lguna infeccion vaginal pero si no tienes sintomas como flujo fetido fiebre, pues no pasa nada. suerte

• hace 1 década

NO TE ESPANTES NENA YO CREO QUE NO TE AFECTARA ALMENOS QUE EL CONDON AYGA TENIDO SEMEN DE TU PAREJA PERO BUENO MEJOR VE AL DOCTOR Y QUE TE REBISENN MAS BALE PREVENIR QUE LAMENTAR CUIDATE Y SUERTE TEN MAS CUIDADO

DESDE ESTADOS UNIDOS (WASHINGTON) LUIS VALLE

• Ailina
    Lv 4
    hace 1 década

lo mejor que puedes hacer para quedrte tranquila es contàrselo al médico. El te darà la respuesta exacta. suerte!

• hace 1 década

si ya estas menstruando... no te preocupes, ya uqe estas botando el ovocito que no se fecundo , es imposible que allas quedado embarasada si a la fecha estas menstruando

asi que relajate, y mas cuidado a la proxima

mucha suerte!! ^^

• hace 1 década

mira finalment ya te bajo pero si t salio el trozo de condon es porq tu organismo lo desecho pero para q estes mas segura acude con tu medico general o gine y pregunta si te puede afectar ,bueno yo q sepa no hay problema pero para q no te quedes con la duda acude con tu doc ok

Fuente(s): y cuidate si no quieres tenes babys por ahora
  • hace 1 década

HOLA....MIRA TRANQUILIZATE ....ESO SE DEGRADA....MAS BIEN VE AL MEDICO Y LE CUENTAS HABER SI EL TE MANDA HACER ALGUN TIPO DE EXAMEN AUNQUE NO CREO...........CUIDATE MUCHO Y TE RECOMIENDO USAR UN METODO DE PLANIFICACION

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.