Anónimo
Anónimo realizada en Música y entretenimientoEncuestas y Sondeos de Opinión · hace 1 década

Las 40 Mentiras Universales?

1 Este año sí me pongo a estudiar en serio.

2 No te va doler.

3 Un momento y nos vamos.

4 Justo te iba a llamar.

5 Juro que no vuelvo a tomar nunca más en mi vida.

6 ¿Yo?... ¿con esa?... ¡¡¡NUNCA!!! ¡¡¡NI BORRACHO!!!

7 El profe me tiene rabia.

8 Perdimos por el árbitro.

9 Pon tú, que mañana te pago.

10 Sí quiero dejo de fumar.

11 Pero si pasé el semáforo en amarillo...

12 Se me perdió tu teléfono.

13 Justo estaba pensando en ti.

14 Sólo somos amigos.

15 Se cayó solo… ¡y se rompió!

16 ¡¡¡Pero si yo estudié esta vez!!!

17 ¡Me gustaste desde la primera vez que te vi!

18 Eso te queda ¡¡¡muy bien!!!

19 Quedate tranquilo que no se lo voy a contar a nadie.

20 El lunes empiezo la dieta.

21 Sí, salí con ella, pero no pasó nada.

22 Choqué, pero la culpa la tuvo el otro.

23 En serio, ¿Playboy tiene una página Web?

24 Te estuve llamando, pero siempre estaba ocupado.

25 Nunca te voy a olvidar.

26 Llámame en cinco minutos que estoy en una reunión

Actualizar:

27 Tengo los ojos rojos porque estoy resfriado.

28 Es la puntita nada más mi amor.

29 Yo tengo un amigo a quien también le pasó.

30 No escuché cuando sonó el celular.

31 ¡Hola, papá! Me voy a quedar a dormir en casa de una amiga.

32 Mañana te traigo los CD's.

33 Dame tiempo... tengo que aclarar mis ideas.

34 Se me perdió tu e-mail, ¿me lo das de nuevo?

35 Anda, anda que yo te la cuido.

36 La veo como una amiga.

37 Yo y mi ex ahora somos amiguísimos.

38 Siempre te voy a querer.

39 Igual podemos seguir siendo amigos.

Y por supuesto... el mítico.

Sigue sigue que yo te aviso……

jiji...saludos....y ya no sean mentiros@s....eh!!!!

29 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Mejor respuesta

    50 maneras de hacer enojar a la gente???

    1. Aclare en el Auto Mac que su orden es "para llevar"

    2. Si tiene un ojo de vidrio, tóquelo con una birome mientras habla con alguien

    3. Llame a su perro "Perro"

    4. Responda con "eso es lo que usted piensa" a todo lo que alguien le diga

    5. Indique que el casco de bicicleta que usa diariamente es porque forma parte de su "entrenamiento de astronauta"

    6. Grite "beep beep beep" cuando camine atrás de una persona alta

    7. Ajuste su televisor para que las personas se vean verde e insista a los demás que a usted "le gusta verla así"

    8. Llame a un 0800 y dígale al operador que suena gay y quiere invitarlo a salir

    9. Repita todo lo que alguien dice, en forma de pregunta

    10. De vueltas por las mesas de un restaurante, preguntando si no van a comer lo que les queda en el plato

    11. Pregúntele a la gente a que género sexual pertenece

    12. Abra las Oreo. Chupe la crema. Vuelva a juntarlas y guárdelas en su respectivo envoltorio

    13. Durante una presentación, mueva la cabeza ocasionalmente como un perico

    14. Deje las luces y decoración de Navidad puestas hasta septiembre

    15. Siéntese en la entrada de su casa y apunte a los autos que pasan con un secador, a ver si bajan de velocidad

    16. Muerda la tapa de la birome que le prestó su amigo/a

    17. Use perfume. En exceso.

    18. Escuche sus discos a un volumen casi imperceptible y diga que es "para entrenar su super oído"

    19. En el restaurante, pida una silla extra para su "amigo imaginario"

    20. Realice preguntas misteriosas a sus amigos y anótelas en una libreta. Si le preguntan, diga que son para armar su "Perfil psicológico"

    21. Arme su agenda de compromisos para el 29 de febrero

    22. Invite mucha gente a las fiestas... de otra gente

    23. Termine todas sus oraciones con la frase "... como bien explica la profecía"

    24. Indique que la conversación ha terminado, poniendo sus manos sobre sus oídos

    25. Toque bocina y salude a extraños en la calle

    26. ESCRIBA SÓLO EN MAYÚSCULAS

    27. En.vez.de.espacios.utilice.pun... ra

    28. Escriba el final de una novela en su primer página

    29. Use sus pantalones al revés

    30. Comience sus oraciones diciendo "Uh la la!"

    31. Pague sus compras sólo con monedas de 5 o 10 centavos

    32. Use una capa que diga "El Magnífico"

    33. Invente palabras o vocabulario para parecer más inteligente en las conversaciones

    34. Jamás mire a los ojos al hablar con alguien

    35. Jamás deje de mirar a los ojos al hablar con alguien

    36. Llame a su trabajo y diga que no va "porque tiene algo mejor que hacer"

    37. Compre peces en una veterinaria y pregunte si vienen con papas fritas incluidas

    38. En una heladería, pida probar todos los gustos posibles, luego diga gracias y retírese

    39. Use zapatos amarillos

    40. Cambie de canal cada 2 segundos

    41. Defienda a muerte la postura de que "Celine Dion es mejor que los Beatles"

    42. Cuando alguien diga algo, lo que sea, ríase sin parar durante 5 minutos, como si hubiese contado un chiste

    43. Pase un fin de semana entero haciéndose pasar por R2-D2

    44. séver la abircsE

    45. Entre en las casas de sus amigos sin saludar, y diríjase a la heladera en busca de comida

    46. Maneje del lado contrario en la calle

    47. Asista a un recital de Almafuerte con una remera de Miranda!

    48. No se olvide de eructar luego de tomar su Coca-Cola

    49. Camine por la calle hablando en voz alta a sí mismo, opinando sobre la gente que pasa

    50. Párese en una esquina. Ponga cara de terror. Apunte al cielo. Observe cuanta gente mira.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    jejeje muy buenas pero agrego la 43: es puro ejercicio nada de anabolicos!

    ;-)

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    jajajajjajajjaaja excelent....

    un abrazooo

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    ... y me duele el estomago de la risa, cuantas mentiritas de estas no he dicho, jejeje!!!

    .﹒‧°‧°☆∴°﹒°.﹒‧°‧°☆.﹒‧°‧°☆∴°﹒.﹒‧°‧°☆∴°

    ☆´¨)

    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨) (¯`•.•´¯)

    (¸.•´ (¸.•` ☆ .....`•.¸.•´ ..*☆Besitos☆*...

    ღÇαndÿღ

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Una pero que me encanta que me digan: ESTAS IGUAL!!!!

    Buenisimas todas, la verdad....NUNCA DIGO MENTIRAS!!!

    Seria la numero....?

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

    *Mañana te lo devuelvo, vale?

    *Si, yo igual sabia de eso.

    *No, yo no fui...

    jajaja lei la primera y me identifique con esa...

    Salu2

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • Sof.
    Lv 4
    hace 1 década

    Hola!

    como estas ?

    espero qe todo bn ^^

    jaajaa xD

    la 4 es la universal de mi mama : ' justo te estaba por llamar ! '

    BesoO

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Esas 40 mentiras se resumen en estas tres:

    - Mañana lo hago.

    - Al ratito.

    - Nada mas la puntita.

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • hace 1 década

    Muy cierto,como aquel refran mexicano que dice: "Desde que se inventaron los pretextos se acabaron los pen..sativos".

    Saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
  • JosEf@
    Lv 5
    hace 1 década

    jajaja!!!!

    choque, pero la culpa fue del otro ¬¬ jeje..

    yo con ese,nunca!, ni borracha!!! JAJAJAJA,,,

    buenisimo!!!!

    saludos

    • Inicia sesión para responder a las preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.