NIMUE
Lv 7

La vida es una enfermedad tramitida sexualmente?

Actualizar:

tranquis con los que se enojan, solo es una pregunta,nada en broma, todo en serio jajaja

31 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Mejor respuesta

    Diantres, pues, visto desde todo punto de vista... ASI ES.

    La vida es un sinmumero de enfermedades que inician en el momento de la concepción a causa de una transmisiòn sexual jajajaaja.

    Astarté

  • hace 1 década

    ¡Ay NIMUE NIMUE NIMUE NIMUE!

    $&%?%&...

    Creo que tienes razón!

    .

  • ?
    Lv 4
    hace 1 década

    jejejejejeje! Fantastico! eres muy original.

  • ESO ES CORRECTO...TARDA NUEVE MESES EN FLORECER...

  • ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

    Así es, el sexo no solamente transmite enfermedades, si se utiliza juiciosamente puede transmitir algunas otras cosas que pueden resultar positivas.

  • hace 1 década

    mama me dijo que me trajo la ciguena, asi que no entiendo lo que decis

    gracias por elegir y por lo de inocente, pero si lo fuera en serio ??

  • hace 1 década

    YA ESTOY VACUNADA, QUE VENGA LO QUE SEA. SALUDOS DE LOLA

  • la verdad es que si!!! Te felicito por la pregunta...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Que buena frase!!!!!! " Polvo heres y en polvo te convertirás... y por un polvo naciste", Si la vida es una enfermedad trasmitida sexual mente, EL AMOR ES EL VIRUS QUE LA TRASMITE...

  • Anónimo
    hace 1 década

    Claro que no... muchas especies se reproducen aburridamente sin sexo y ni besitos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.