promotion image of download ymail app
Promoted
Superamigo realizada en SaludDieta y vida sana · hace 1 década

toda las personas gordas bajan de peso??

bien les cuento mi caso yo se chico(5 años no era gordo pero si llenito) y con el transcurri del tiempo fui engordando y a los 16 años decidi hacer dieta baje unos diez kilos pero sigo gordo no tanto pero si mi pregunta es que si puedo sacarme la grasa que tengo o es genetica que siga asi??

12 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta favorita

Hola, cuando alguien que es gordo o rellenito baja tanto de peso, en muchos casos quedan colgajos de piel q era donde se ubicaba la grasa que se quemó.

Cualquier persona puede adelgazar, pero a veces queda esa piel q sobra y que en muchos casos cuando no se puede quitar con el gym se debe recurrir a la liposucción.

Fijate si es tu caso, Besos :)

• Commenter avatarInicia sesión para responder a las preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

No comas tanto y veras como adelgazas¡

Yo pesaba 54 y adelagace hasta 40¡

Ahora, ya estoy bien... peso 45. xD

• hace 1 década

claro que si yo en un año baje 21 kilos

• hace 1 década

Lo que necesitas es ir con un nutriologo y hacer ejercicio, conosco personas que con voluntad han bajado de peso el chiste es que lo hagas como un habito y veras los resultados

principalmente llevar una dieta alimenticia y no dejar de hacer ejercicio ....un saludo y animo.

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • rosa m
    Lv 5
    hace 1 década

Bebe mucha agua, antes de las comidas y come verduras y frutas; Y cuando te de ganas de algo extra COMELO.

• Anónimo
    hace 1 década

si, puedes con esto: no haciendo lo que sale aqui.

http://www.youtube.com/watch?v=44Z5fx9JX-Q

Youtube thumbnail

• hace 1 década

Debes de ir primero con tu médico para que el te evalue, tal vez sea un problema endocrino, suerte!!!

• Anónimo
    hace 1 década

Estoy con Rodolfo.Dieta saludable,orientado por nutricionita e ir al Jimnasio.Te preparan una rutina te pesan,te dan seguimiento.Te lo aconsejamos,no te vas a arrepentir.Por mas genetica,si haces lo que orientamos,vas a bajar todo lo que quieras.Vamos a hacer una apuesta contigo en este foro.Todos los dias nos dices que hicistes y como vas.Te damos soporte,entusiasmo y veras!Va la apuesta???????

• hace 1 década

Tandrias que cambiar definitivamente tus habitos alimenticios y de entrenamiento , yo iria a un buen Medico clinico o esas clinicas en que te enseñan todo.

Y yo me haria una Lipoescultura despues de adelgazar.

Cuidate!!!

• hace 1 década

El decir que por genética y herencia somos y seguiremos gordos, es una mentira, un pretexto que se utiliza para no bajar. Si tu llevas un régimen nutricional adecuado y además realizas ejercicio, por supuesto que bajaras de peso. Además recuerda que las dietas "matadoras" donde bajas mucho de peso en un corto tiempos son malisimas para tu salud. Acude con un equipo multidisciplinario para que lleves un buen plan y llegues a tu meta. Suerte!!!

Fuente(s): Soy Medico
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.