Anónimo
Anónimo realizada en DeportesArtes marciales · hace 1 década

ninjutsu y savate?

me podriais explicar estas tecnicas y de paso decirme donde las puedo entrenar(pais o gimnasio(?

8 respuestas

Calificación
  • Lykus
    Lv 6
    hace 1 década
    Respuesta favorita

savate es una diciplina proveniente de francia podria decirse que es Kickboxing frances,pero en savate se usan unos zapatos especiales,raros creo yo

El ninjutsu es el arte de los ninja,mercenarios que realizaban trabajos que los samurais no podian hacer,segun ellos por honor y creencias, es un arte marcial muy completo,pero quedan pocos maestros reales, los ninjas tenian que dominar las siguientes aplicaciones:

1. Taijutsu: combate desarmado. Se divide en Koshijutsu (golpeos a zonas sensibles) y Koppojutsu (rotura de huesos).

2. Kenpo/Ninja Ken: esgrima de sable, incluyendo el ninjato o shinobigatana.

3. Bojutsu: técnicas de lucha con los bastones de diversos tamaños.

4. Shuriken Jutsu: lanzamiento y empleo de láminas afiladas de metal.

5. Kusarigama: hoz japonesa con cadena y contrapeso en el extremo.

6. Yari: lanza

7. Naginata: especie de alabarda en forma de espada curva con asta muy larga.

8. Bajutsu: equitación y lucha a caballo.

9. Suiren: lucha y combate en el agua.

10. Kayakujutsu: fabricación y empleo de la pólvora y los explosivos.

11. Bo Ryaku / Kyojitsu Tenkan Ho/Genjutsu: estrategia / formas de engaño intercambiando lo verdadero y lo falso/Confundir al Enemigo.

12. Cho Ho: espionaje.

13. Shinobi Iri: ocultación.

14. Inton Jutsu: infiltración.

15. Henso Jutsu: caracterización, interpretación y disfraces.

16. Ten Mon: meteorología

17. Chi Mon: geografía

18. [Seishin Teki Kyoyo]: desarrollo espiritual; la premisia del ninja es el amor y la comprension.

• hace 1 década

Ninjitsu, es el arte de las sombras, lo inventaron para contratacar a los samurais y como espias, su tecnica es sigilosa y letal.

El Savate es boxeo frances, como el kick boxing, algunos destacados son: Mirko Crocop, Jeromme Lebanner, andy Sower, que compiten en la actualidad en diferentes torneos de artes marciales mixtas

• hace 1 década

en maracay. barquisimeto,merida, etc

• Anónimo
    hace 1 década

esas de seguro las encuentras en google.com

suerte bye savate creo q solo es de francia

ai mas esculas de ninjitsu

suerte

• ¿Qué te parecen las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar la respuesta.
  • hace 1 década

NO LAS SE PERO EN UN GIMNASIO

• hace 1 década

Hola, el ninjutsu es el arte del ninja, el savate no se lo que es, el ninjutsu lo puedes entrenar en japon o en algun centro especializado.

Saludos

• Canito
    Lv 7
    hace 1 década

ufffffffffffffff

• Raul M
    Lv 5
    hace 1 década

Hola

Savate es una Arte Marcial de Francia

El Ninjutsu es el arte de los Ninja

Fuente(s): 30 AÑOS DE PRACTICA DE ARTE MARCIAL
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora y obtén respuestas.